Nuestros servicios Viajes de lujo Los cinco cruceros más exclusivos del mundo
24 Oct
2011

Los cinco cruceros más exclusivos del mundo

Publicado en: |

Cruceros de lujo

Cruceros de lujo

Una opción cada vez más recurrente entre las personas deseosas de gozar de unas vacaciones distintas, pasa por tener el placer de disfrutar de un crucero de lujo. Por supuesto, existen mil y un niveles económicos, pero en líneas generales, casos así no tienen mucho en cuenta la billetera. De modo que para aquellos que puedan permitírselo, a continuación se indican los cinco cruceros más lujosos del mundo.

 

 

1

World of Residence Sea: el más lujoso

Hablar de este navío es hacerlo del máximo lujo en todos los sentidos. Pese a no ser el barco más grande del mundo (ese honor va para el Oasis of the Seas), cuenta con 165 suites que se separan en dos grupos según su tamaño. Las más modestas suman 102 metros cuadrados, mientras que las grandes alcanzan los 301. Auténticas casas flotantes que, de hecho, en numerosos casos son de propiedad. Quien desee alquilar una de sus suites deberá abonar una cantidad de 2.500 dólares (poco más de 1.800 Euros) por noche si desea las de menor tamaño, o bien de 10.000 dólares (alrededor de 7.200 euros) por noche para las más grandes.

 World of Residence Sea

World of Residence Sea

 

2

Oasis of the Seas: una ciudad flotante

Este transatlántico, perteneciente a la Royal Caribbean, se asemeja más a una ciudad flotante que a un mero transporte. Sus 330 metros de largo y 65 de alto albergan nada menos que dieciséis cubiertas, con capacidad para más de 6.000 pasajeros (a distribuir en 2.700 habitaciones) y zonas comunes tan grandes que reciben el nombre de vecindarios. Uno de los más destacados es el Central Park, con tiendas, restaurantes y bares de gran tamaño, y como su propio nombre indica, un enorme jardín natural.

Oasis of the Seas

Oasis of the Seas

Otro, el Boardwalk, cuenta con más tiendas y restaurantes, así como muros de escalada. Y también los hay que disponen de spa, piscinas (el Aquatheater es la piscina de agua dulce más grande que se ha instalado en un barco), gimnasios y mucho más para disfrute de los pasajeros. Una mención aparte merece el teatro al aire libre de dimensiones casi desproporcionadas, y con cabida para todos los pasajeros.

 

3

MSC Fantasía: todo un seis estrellas

La empresa MSC tiene con el Fantasía y sus más de 300 metros de largo, uno de los barcos más grandes que surcan los mares del planeta. Con semejante volumen, es de esperar una oferta insuperable, cosa que atestiguan sus 450.000 metros cuadrados de superficie disponible (a lo largo de 18 pisos) distribuidos entre 99 suites, 1637 camarotes (la mayoría con ventanas al exterior), un enorme spa, salas de cine, espectáculos de grandes dimensiones, y casi 30.000 metros cuadrados más destinados exclusivamente al esparcimiento. Por todo esto, cuenta con una valoración de seis estrellas, registro muy difícil de conseguir, por lo que la calidad que ofrece el barco está más que contrastada.

 

4

Queen Victoria: la elegancia del lujo

La compañía Cunard Line tiene en el crucero Queen Victoria su referente de máximo lujo. Se trata de una nave de gusto excelente, puesto que tanto sus suites como buena parte de sus ambientes principales están decorados según una línea que retoma el estilo de barcos anteriores, como el Queen Mary 2 o el Queen Elizabeth 2, con quienes también comparte los principales rasgos de su aspecto externo.

MSC Fantasía

MSC Fantasía

Sin embargo, aglutina a la vez las últimas tendencias tecnológicas, por lo que en su conjunto, las oportunidades para gozar de una estancia única son considerables. Entre sus zonas más destacadas hay que mencionar los restaurantes, la Queens Room y el Royal Court Theatre. La primera es una sala de baile y espectáculos, mientras que el segundo es un teatro espectacular, con diversos palcos (privados, para clientes especiales, etc.) en el que se interpretan obras de primer nivel. Además, cuenta con un valioso museo de la compañía, así como una enorme biblioteca con miles de ejemplares con sus correspondientes traducciones en diversos idiomas. Y con un invernadero frondoso y bien decorado, con una gran fuente central.

 

5

Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager, Seven Seas Navigator, Paul Gauguin y Minerva: cinco barcos inolvidables.

Originaria de Florida (Estados Unidos), la compañía Regent Seven Seas Cruises cuenta con esta línea de cinco barcos exclusivos de difícil elección, que se destaca por varios motivos: el primero es la gran variedad de rutas de que dispone; cuesta encontrar un destino turístico por el que no pase alguno de sus navíos. El segundo y más relevante en este caso, porque se trata de una excelente opción para los amantes de los lujos, puesto que sin ir más lejos, sus suites más exclusivas cuentan con un mayordomo propio. Con un diseño excelente, todas las comodidades del mundo y una oferta de actividades casi inabarcable, otro de los puntos más valorados por sus clientes reside sin duda en la comida, elaborada por chefs formados (y graduados) en Le Cordon Bleu. Todo un lujo también para el paladar.

Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “Los cinco cruceros más exclusivos del mundo”

  1. Buenas tardes. Soy de India. Yo acabo de leer este artículo, Hay muy bien informaciones sobe viajes y turismo. Eso es muy interesante también. Hay muchas informaciones sobre cultura de viajes y comida de viajes .
    Me llamo seema y yo quiero viajar a su país por hacer negocio sobre viajes lujo en India


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información