Nuestros servicios Viajes de lujo De compras por Europa.
08 Ene
2016

De compras por Europa.

Publicado en: , |

compras_europa

Por fin ha terminado el barullo feliz de la Navidad; se acabaron las comilonas, las cenas con amigos, ese cóctel al que no puedes dejar de asistir, los atascos de tráfico a todas horas y las horas y más horas recorriendo tiendas y centros comerciales para ayudar a Papá Noel o a los Reyes Magos a encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos. Ahora empieza otro reto que, no por tradicional, deja de ser divertido: las rebajas de invierno. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores destinos europeos para hacer tus compras y, de paso, disfrutar de unos días de relax después de la fiebre de la Navidad? Hoy en Gretur Viajes nos vamos de compras por Europa, ¿nos acompañas?

París. Francia.

París es, quizá, el destino europeo por excelencia para ir de tiendas en cualquier época del año, también durante las compras de enero. En la capital de Francia encontraremos algunas de las firmas de moda y diseño más famosas y glamurosas del mundo, nombres emblemáticos tan conocidos como Fendi, Gucci o Cartier. Estas boutiques de lujo las encontrarás muy cerquita de los famosos Campos Elíseos, en la Avenue Montaigne. Otro de los destinos comerciales de moda en la Capital de la Luz es la clásica Galería Lafayette; para visitarla tendrás que darte un paseo por el precioso bulevar Haussman, una zona increíble tanto para disfrutar del ambiente parisino, como para traerte a casa la última y sorprendente moda parisina.

Ámsterdam. Holanda.

El segundo destino europeo que te recomendamos desde Gretur Viajes es uno de nuestros favoritos: Ámsterdam. Una ventaja de la capital de Ámsterdam sobre el resto de destinos de compras que te proponemos es que en la ciudad de los canales encontrarás productos para todos los gustos, desde las antigüedades y la moda vintage de las tiendas del laberíntico barrio de Jordaan a las multinacionales tiendas de moda que llenan las calles del centro de la ciudad. Eso sí, no olvides combinar tus compras con paseos en bicicleta por los barrios más antiguos de la ciudad, es una experiencia que nunca olvidarás.


Londres. Reino Unido.

La vieja City - Londres- es uno de los destinos más clásicos a la hora de planificar esa clásica escapada de compras de invierno. Además de estar muy cerca de España, es una de las pocas capitales europeas que pueden presumir de tener más de tres mil tiendas solo en el centro de la ciudad. Pero además de la zona centro, en Londres encontrarás muchos otros barrios y zonas famosos por sus comercios. Bond Street es, por ejemplo, una calle clásica para visitar tiendas de diseño como Prada o Gucci. Si prefieres hacer tus compras en grandes almacenes, puedes visitar Oxford Street, pero si te encantan las pequeñas tiendas de grandes artesanos recorre despacio las calles del Covent Garden, un peculiar barrio llenito de tiendecitas y, por supuesto, de estupendas cafeterías donde disfrutar del imprescindible y británico té de las cinco.


Roma. Italia.

Si además de estar enamorado de la moda y la alta costura, te apasiona el arte, la historia y el buen comer, tu destino de compras perfecto es la capital de Italia, Roma. En esta divertida ciudad europea y destino vacacional por excelencia podrás dar rienda suelta a tu pasión por las compras paseando por algunas de las calles vecinas a la famosa Plaza de España - Piazza di Spagna- como la Via Frattina o la Via Condotti. Si quieres hacer tus compras en un centro comercial sorprendente por su diseño modernista no dejes de visitar la Galería Alberto Sordi, un espacio diferente que, compres o no compres, te quedarás con la boca abierta. Otra de las tentaciones de Roma son sus antigüedades: muebles, cuadros, objetos de decoración, libros, joyas… casi todo lo que se te ocurra lo encontrarás en la cinematográfica Via Margutta, una calle cercana a la Piazza Poppolo que inmortalizó para la eternidad la romántica película “Vacaciones en Roma“.

París, Ámsterdam, Londres, Roma… ¿Cuál es tu destino preferido para ir de compras por Europa? Deja tu comentario en nuestro blog y, si quieres, en Gretur Viajes no encargamos de organizarte la escapada perfecta para tus próximas vacaciones invernales.


Redacción: Marta Barrero. MARAVEGA Comunicación.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información