Nuestros servicios Viajes de lujo 5 destinos para el mes de septiembre.
04 Sep
2015

5 destinos para el mes de septiembre.

Publicado en: , |

lake-65443_640

A pesar de que el mes de agosto sigue siendo el mes vacacional por excelencia, muchos viajeros nacionales e internacionales eligen septiembre para disfrutar de esas vacaciones de verano tan deseadas. Las ventajas de viajar en septiembre son muchas: menor aglomeración de turistas en las visitas a museos y monumentos, menor coste de los transportes y las habitaciones de hotel, buen tiempo pero sin temperaturas sofocantes… Una parte importante de los clientes de Gretur Viajes nos han consultado por los mejores destinos turísticos para viajar en este mes que comparte el verano con el otoño, así que hoy, en nuestro blog, compartimos nuestra experiencia vacacional y le proponemos cinco de los mejores destinos que puede visitar si ha elegido septiembre como su mes de vacaciones perfecto.

Fuerteventura. Islas Canarias.

Durante los meses de verano, esa isla alargada maravillosa de playas de arena blanca llamada Fuerteventura se llena de turistas ávidos de sol y mar y procedentes de todos los rincones del mundo. Pero en septiembre, sobre todo a partir de la segunda semana del mes, Fuerteventura vuelve a retomar ese ritmo tranquilo que ha enamorado desde hace años a los amantes del surf, las dunas, los días soleados y las noches templadas. Hay muchos destinos ideales dentro de la propia isla, pero uno de ellos es, quizá, más recomendable durante los meses de septiembre y octubre: Jandía, su inolvidable Costa Calma y sus impresionantes puestas de sol.

Londres.

Como bien saben los amantes de la música y los conciertos en directo, la capital británica se convierte durante el mes de septiembre en uno de los escenarios al aire libre más importantes del mundo. Durante todo el mes se celebran eventos internacionales de altísima calidad; este año, sin ir más lejos, Londres ha sido la capital europea escogida para celebrar un evento seguido por miles de melómanos del mundo entero, el ya famoso festival de iTunes. Otra cita recomendable a la que no puede dejar de acudir si visita Londres en el mes de septiembre tiene un nombre precioso: Festival of Love.

Egipto.

En Gretur Viajes conocemos muy bien todas las maravillas de este país africano y, si nos preguntan, afirmaremos rotundamente que es mucho mejor visitar los diferentes destinos de su territorio durante el otoño. En julio y en agosto los turistas deben levantarse a las cuatro o las cinco de la mañana para disfrutar de las Pirámides, Abu Simbel, El Cairo… porque a media mañana hace tantísimo calor que se derriten hasta las piedras. En septiembre y octubre, en cambio, la temperatura baja considerablemente y permite disfrutar durante muchas más horas de una experiencia viajera imprescindible.

Argentina.

Otro de los destinos tradicionales de la amplia oferta de Gretur Viajes es ese bellísimo país llamado La Argentina. Por supuesto, visitar Argentina en cualquier época del año es un auténtico placer, pero tenga presente que si viaja durante el verano español, en esa parte del mundo estará en pleno invierno. En cambio si reserva su viaje a partir del 21 de septiembre, disfrutará de las maravillas de Argentina en la estación más bonita del año: la primavera.

Grecia.

Finalizamos nuestra breve selección de los cinco mejores destinos vacacionales para disfrutar este septiembre recién estrenado con otro de los países preferidos de los clientes de Gretur Viajes: Grecia. Como país eminentemente turístico, los diferentes lugares que podemos visitar en Grecia se convierten durante la temporada alta en auténticos hervideros de turistas ansiosos de fotografiar esas maravillas que todos hemos visto en los libros de texto. Pero en el mes de septiembre, los escolares europeos vuelven al cole y, así, la afluencia de familias que viajan a Grecia desciende notablemente. Si queremos disfrutar de un auténtico viaje de lujo, selecto, tranquilo y completamente inolvidable en los próximos días, no lo dude más, Grecia es uno de los cinco destinos perfectos que hemos seleccionado para usted en el blog de Gretur Viajes.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información