Nuestros destinos Viajes a Turquía Vídeos promocionales

TURQUIA: Vídeos promocionales

A continuación presentamos una recopilación de diferentes vídeos promocionales de Turquía.Aquí podrá encontrar un recorrido visual por el país, incidiendo en los mejores anuncios televisivos y en geneal, vídeos de Turquía que puedan ser de su interés.



TURQUÍA CON GRETUR VIAJES

R

Recorrido por algunos de los lugares más fascinantes de Turquía, que tiene multitud de destinos para disfrutar de vacaciones culturales, de aventura y de sol y playa.





TURQUÍA, DESTINO FASCINANTE

T

urquía es una nación moderna, próspera en medio de un museo al aire libre, una cautivadora mezcla de antigüedad y contemporaneidad y de Oriente y Occidente. Hoy en día se destaca como uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el mundo. Turquía de hoy, con su espectacular costa, montañas majestuosas, ciudades cosmopolitas y pintorescos pueblos es uno de los destinos del mundo más fascinantes.





BREVE INTRODUCCIÓN AL PAÍS

P

elícula oficial de introducción al país turco del Ministerio de Turismo turco. Este vídeo promocional representa, en pocos segundos, la gran variedad de posibilidades que Turquía ofrece al turista, haciendo un breve recorrido por sus atractivos más comunes.





ESTAMBUL, CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2010

E

stambul se vistió de gala en 2010 para ser la sede de la cultura europea. Bizancio, Constantinopla o Istanbul, varios nombres para una ciudad que tras el paso de los años se ha ido perfilando como una de las ciudades más bonitas y emblemáticas, y a quien la Historia ha dotado del suficiente peso para determinar su capitalidad en el mundo de la cultura.





ESTAMBUL, UNA DE LAS BELLEZAS DE TURQUÍA

E

stambul, que fue conocida como capital de las capitales, capital del Imperio Otomano, se lanza hacia el futuro moderno preservando con orgullo magnificencia de la historia en sus calles. La variedad de Estambul asombra a los visitantes, lleno de matices, con sus museos, iglesias, palacios, mezquitas, bazares, bellezas naturales, restaurantes y bares. .




ESTAMBUL, LOVE OF CONTINENTS

L

a única ciudad que une dos continentes: Estambul..





CAMPAÑA PUBlICITARIA 2009

A

nuncios de televisión para la promoción del país durante el año 2009.

 



Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información