Ruta de San Pablo

Esmirna_Agora_Gretur_DuniaTours Le llevamos durante 8 días / 7 noches a segur los pasos cristianos por tierras turcas. Estancia en Estambul más circuito por el suroeste de Turquía con posibilidad de celebración de misas.


Sólo grupos. Consultar presupuesto.
Incluye:
  • Billete de avión España - Estambul - Kusadasi / Kayseri - Estambul - España en clase turista con Turkish Airlines
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular según itinerario
  • 3 noches de alojamiento en Estambul según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 4 noches en hoteles 4* durate el circuito
  • 6 almuerzos / 7 cenas
  • Travesía por el Bósforo en Barco privado
  • Autobús con aire acondicionado
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guías profesionales de habla hispana
  • 1 lámina de peregrinación por persona para enmarcar

 

Itinerario

Día 1 España – Estambul - Esmirna - Kusadasi Presentación 2 horas antes de la salida en el aeropuerto para coger el vuelo con destino a Esmirna vía Estambul. A su llegada a Esmirna, será recibido y trasladado en autocar al hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 2 Kusadasi - Éfeso - Pamukkale Desayuno bufé. Se dice que San Juan llevó a la Virgen María a Efeso tras la muerte de Cristo, y que pasó sus últimos días en una casita construida en el Monte Koressos. Visita de la Casa de la Virgen (posibilidad de celebrar Misa) y de la Basílica de San Juan. Visita de Efeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia menor y donde San Pablo residió durante tres años. Visitaremos el teatro, Avenida de Mármol, la Iglesia del Concilio, la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano. Almuerzo. Salida hacia Pamukkale y visita de esta ciudad que gozó de gran fama por las propiedades curativas de sus aguas y es célebre por sus famosos “castillos de algodón “. El agua de los manantiales, rica en minerales volcánicos, cae en cascada sobre pozas y terrazas naturales, cristalizándose en grandes cortinas de agua solidificada que parecen suspendidas en el aire. Visita de las ruinas de la ciudad romana de Hierápolis, fundada por el rey Pergamo.
Traslado al hotel en Pamukkale. Cena y alojamiento.

Día 3 Pamukkale - Konya - Capadocia Desayuno bufé. Salida hacia Konya, tierra de los derviches danzantes y capital del imperio Selyúcida durante dos siglos. Ciudad visitada por San Pablo. Visita de la tumba y museo de Mevlana, filósofo que fundó la orden mística de los derviches Almuerzo. Visita de la Iglesia San Pablo en Konya (posibilidad de celebrar misa). Salida hacia Capadocia. Visita panorámica de la región y del pueblo troglodita de Uchisar. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 Capadocia
Desayuno bufé. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu. Estas ciudades cristianas que datan de los siglos VIII y IX podían acoger a miles de fieles. Sus instalaciones tienen hasta 8 pisos bajo tierra, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, cocinas, comedores, capillas, almacenes, etc. Visita de los parajes insólitos de esta región que nos sorprenderá con su paisaje lunar. Chimeneas de las hadas que dan un aspecto fantasmagórico. Visita de las Iglesias rupestres del valle de Göreme, refugio de los cristianos del siglo XIII, llenas de pinturas y frescos del siglo XI. Almuerzo. Visita del pueblo de Avanos y los valles de Devrent y Pasabag. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 Capadocia - Kayseri - Estambul Desayuno bufé. Traslado al aeropuerto de Kayseri para salir en vuelo de línea regular con destino Estambul. Llegada y almuerzo. Visita de la Mezquita de Soliman El Magnífico y del Bazar Egipcio. Por la tarde visita de la calle peatonal Istiklal y celebración de la
Eucaristía en la iglesia de San Antonio. Cena y alojamiento

Día 6  Estambul Desayuno bufé. Visita de la ciudad: Hipódromo Romano, Basílica de Santa Sofía (Iglesia bizantina del s. VI), la Mezquita Azul, con una rica decoración de frescos y azulejos de donde deriva su nombre, la cisterna bizantina de Yerebatán. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Basílica de San Salvador in Cora. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 7 Estambul Desayuno bufé. Por la mañana, visita del Palacio de Topkap, con sus jardines y pabellones. Almuerzo. Por la tarde, travesía en barco por el Bósforo, estrecho que separa Europa de Asia. Recorrido por el Gran Bazar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 Estambul - España Desayuno bufé. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.. 

Más información

Actualizado ( Viernes, 13 de Marzo de 2015 13:49 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información