TURQUÍA: Viajes en grupo

¿Necesita ideas para sus viajes en grupo? Si sabe con quién viajar en grupo a Turquía y necesita una cotización para su viaje, aquí le ofrecemos algunas opciones para realizar la ruta de san pablo. No obstante, cualquiera de nuestros itinerarios están disponibles para grupos organizados.

Tras los pasos de San Pablo

Didima - TurquíaPeregrinación religiosa a Turquía de 10 días / 9 noches de duración, con la visita de Didima, Mileto, Éfeso, Pamukkale y muchos más lugares de interés, por donde San Pablo nos dejó el testimonio de sus pasos, y visitando la casa donde la Vírgen María pasó sus días.

 

Consulte presupuesto sin compromiso.

Lecturas: 2144
 

Ruta de San Pablo

Esmirna_Agora_Gretur_DuniaTours Le llevamos durante 8 días / 7 noches a segur los pasos cristianos por tierras turcas. Estancia en Estambul más circuito por el suroeste de Turquía con posibilidad de celebración de misas.


Sólo grupos. Consultar presupuesto.
Lecturas: 3563
 

Ruta de San Pablo y las 7 Iglesias del Apocalipsis

Chora_Gretur_DuniaTours Conozca Turquía con un viaje en grupo desde una perspectiva religiosa y peculiar, visitando la casa de la Vírgen María, monasterios, la Basílica de San Juan y las iglesias de la Apocalipsis.

Duración 12 días / 11 nohes

Sólo grupos. Consultar presupuesto.

Lecturas: 7641
 


Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información