Viaje de incentivos

SantaDofía_Gretu_DuniaTours Estambul es una ciudad elegida frecuentemente como lugar para realizar importantes Cumbres y otros eventos internacionales.

Le ofrecemos la posibilidad de realizar un viaje personalizado de gran calidad y valor para su empresa. Aquí le proponemos un programa base, susceptible de modificación según las necesidades que deseen satisfacer.

 



Itinerario del viaje:

Día 1 España – Estambul Presentación 2 horas antes de la salida en el aeropuerto para coger el vuelo con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul. Trámites de control de pasaporte y policía. Asistencia y traslado al hotel seleccionado.
Copa de bienvenida al tiempo que se distribuyen las habitaciones.
Tiempo libre para su acomodación. Traslado a un restaurante para la cena.
Alojamiento.

Día 2 Estambul – Día Bizantino Desayuno bufé en el hotel. Salida para realizar una visita de la ciudad, recorriendo en autobús las antiguas murallas de Constantinopla. Visita del Hipódromo Romano, Basílica de Santa Sofía y la Cisterna Bizantina. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Basílica de San Salvador in Cora y recorrido por el Cuerno de Oro.

Día 3 Estambul – Día Otomano
Desayuno bufé en el hotel. Salida para visitar la Mezquita Azul, el Museo de Arte Turco e Islámico y el Palacio Topkapi. Almuerzo. Por la tarde, visita de la mezquita de Soliman El Magnífico y visita de exploración al Gran Bazar. Regreso al hotel y tiempo libre. A la hora acordada salida en autocar hacia el restaurante. Cena. Regreso al hotel y alojamiento. .

Día 4 Estambul – Día del Bósforo
Desayuno bufé en el hotel.
Salida para realizar la excursión privada al Bósforo. Tras la visita del Bazar Egipcio, nos dirigiremos hacia el muelle donde embarcaremos para realizar el paseo por el Bósforo. Almuerzo en un restaurante junto al Bósforo. Traslado al hotel y tarde libre. Posibilidad de hacer una visita a un centro de artesanía de alfombras turcas para ver como se tejen las mismas. A la hora indicada traslado en autocar privado al restaurante. Cena 1001 Noches en el hotel o en el restaurante
o Cena de Gala. Regreso al hotel y alojamiento .

Día 5 Estambul
Desayuno bufé en el hotel. A la hora indicada, traslado en autocar privado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque en vuelo


Actividades opcionales
Paseo de Sultán por el Cuerno de Oro
Se trata de una especie de canoas decoradas con rasos y escudos imperiales dorados. En un extremo tenemos el trono del Sultán: una zona techada de 6 plazas dispuestas en semicírculos con asientos de raso y grandes respaldos. En el extremo opuesto un grupo de remeros ataviados con el vestido de la época remarán a intervalos y animarán el viaje levantándose de vez en cuando y haciendo un show intercambiándose los remos. Nuestros clientes están sentados en la zona central del barco unos frente a otros en sillones de respaldo alto con escudos dorados en las zonas superiores y con tapicerías de raso burdeos.Se distribuyen para el paseo algunas sombrillas de rasos y puntillas con formas muy coquetas.
Las barcazas disponen de un motor muy silencioso y se ameniza el paseo con música de la época otomana.
(cada una de las barcazas tiene 32 plazas)

Cócktail en la Cisterna Bizantina de Yerebatán
Se alquila a partir de las 19.00hs . Se trata de un edificio histórico situado en la zona de Sultanahmet y construido bajo tierra. Es lo que conocemos como un aljibe donde antiguamente se almacenaba el agua que abastecía la ciudad. El lugar tiene 140m por 70 m y 336 columnas de variado estilo y muchas de ellas con capiteles corintios. La acústica es extraordinaria y es posible organizar un concierto de música clásica.

La Danza Sagrada de los Derviches en la Mezquita Azul
Alquiler del patio de la Mezquita Azul, cerrado exclusivamente para nosotros. Vestimos el patio con alfombras en el suelo y en la zona de escaleras. Nuestros clientes se sentarán en sillas traídas para la ocasión y en las escaleras sobre las alfombras.
En el Centro se habrá colocado una tarima que hará las veces de escenario y en el que se organizará el ritual sagrado. Para la organización del ritual habrá 40 Derviches incluidos los músicos.
¿Quiénes son los Derviches?: La orden de los Derviches, llamada Mevlevi (los que siguen a Mevlana - la guía) fundada por Mevlana en la ciudad de Konya, se implantará después en otras ciudades. La originalidad de Mevlana viene de que pensaba poder acceder a la unión con Dios a través de la danza. Para poder entender el sentido de la Danza Sagrada de los derviches, hay que conocer el significado simbólico de los atuendos, de los movimientos y de toda la gesticulación.
Organizamos el ritual a una hora determinada para que al finalizar comience la llamada a la oración de la Mezquita Azul.
El resultado es muy emotivo y fascinante....

Paseo Nostálgico por el barrio de Pera – “Orient Express”
Alquilamos un tranvía histórico, contratamos un grupo de chicos y chicas con atuendos de los años 20 que acompañan al grupo durante el paseo. Ambientamos con música de la época (violín y otros instrumentos de cuerda). Distribuimos algunos sombreros, capas etc. para que la gente se sienta embriagada con este ambiente. Fotógrafos recibirán al grupo para inmortalizar este acontecimiento. Se preparan billetes de acceso al tranvía especiales para este viaje que durará 20 minutos. Se entrega a cada uno de los clientes un periódico de una página con noticias de los años 20 y donde se inserta la noticia de la llegada de nuestro grupo a Estambul y del viaje realizado.
Nota: este mismo montaje se podrá realizar para grupos grandes alquilando vagones de tren antiguo, partiendo de un apeadero situado a unos 10 km. de Estambul para llegar a la antigua estación del "Orient Express" que se habrá preparado especialmente para la ocasión con una orquesta de recibimiento a la llegada, con vendedores ambulantes en la estación y gente disfrazada con atuendos de la época.

Cena de las “Mil y Una Noches”
Se realiza preferiblemente en un restaurante que disponga de amplio espacio abierto. Si el tiempo no lo permite se instalará una carpa. En este espacio se instalan todo tipo de puestos de vendedores con artesanías típicas de la época otomana. Se decora el espacio en donde pasearán personas vestidas con atuendos otomanos. Un grupo de jenízaros (soldados otomanos) realiza un concierto.
Durante la cena se hace una puesta en escena de un Sultán y su harén y algunas bailarinas amenizan con su baile.
Opcionalmente un grupo de jóvenes nos ofrece un espectáculo de folklore.

Búsqueda del tesoro en el Gran Bazar
Gymkana
Siguiendo una serie de pistas y reglas que se entregaran previamente, nuestros clientes se adentrarán en el Gran Bazar en un concurso del que saldrán premiados con un regalo.



Más información

Actualizado ( Viernes, 13 de Marzo de 2015 13:48 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información