Turquía por tierra y mar

Bozburun
Viaje por Estambul, Anatolia y por las aguas turquesas de la costa turca, en un viaje completo de 16 días / 15 noches donde conocerá los maravillosos parajes que un viaje a Turquía guarda entre sus fronteras. Salidas: domingo.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Vuelos internos en Turquía, en clase turista
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular
  • 3 noches de alojamiento en Estambul según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia en hotel 4*sup. en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale en hotel de 4*sup en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Kusadasi en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Esmirna en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno
  • 7 noches de alojamiento en goleta superior en hotel 4*sup. en régimen de alojamiento y desayuno
  • 11 almuerzos / 12 cenas
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía oficial en español (bilingüe) durante los servicios excluyendo la goleta
  • Autobús o minibús con aire acondicionad
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 12,81 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.
El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Estambul - Capadocia - Estambul - ciudad de origen en clase turista
  • Bebidas durante las comidas
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales y propinas
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

Itinerario del viaje:
Día 1: Estambul. Llegada al aeropuerto por cuenta del cliente para salir con destino a Estambul. A su llegada será atendido y trasladado al hotel. Tiempo libre según hora de llegada y alojamiento.
Día 2: Estambul. Desayuno y día libre para visitar la ciudad por su cuenta o disfrutar de alguna de nuestras excursiones programadas para hoy. Alojamiento en la ciudad.
CapadociaDía 3: Estambul -  Ankara - Capadocia. Después del desayuno, será traslado al aeropuerto para embarcar en un vuelo regular hacia la capital de Turquía: Ankara. A su llegada realizaremos una visita al Museo de las Civilizaciones Antiguas de Anotalia, donde se expone una colección prehistórica y el Mausoleo de Ataturk, fundador de Turquía. y figura de gran importancia. El viaje continúa en autocar hacia la sobrecogedora región de Capadocia. Durante el trayecto podrán contemplar la vista panorámica del Lago Salado. Almuerzo en ruta. A su llegada, cena y alojamiento en Capadocia.
Día 4: Capadocia. Para los más madrugadores y aventureros, al amanecer tendrán la posibilidad de realizar una visita opcional en lo alto de las cumbres más hermosas de Capadocia, a bordo de un globo que  desde el que divisarán esta maravillosa región bañada por los primeros rayos de sol.  Después del desayuno, salida para comenzar un recorrido de día completo por la siempre fascinante  región de Capadocia, con la visita a una ciudad subterránea (Kaymakli u Ozkonak,) que fueron en su origen excavadas por comunidades cristianas y se disponen entre 7 y 12 pisos de profundidad. Continuaremos hacia la Ciudadela de Uchisar, donde el agua y los vientos han dibujado a capricho este terreno volcánico. Almuerzo y continuación con la visita del Valle de Goreme,  con espectaculares iglesias excavadas dentro de las rocas  y decoradas con pinturas y frescos del siglo XI.. Nuestro recorrido continúa por el viñedo de Pasabag y las conocidas "Chimeneas de Hadas". La visita finalizará en una fábrica/tienda de artesenía típica de la región. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 5: Capadocia - Pamukkale. Hoy la salida la haremos temprana hacia Konya, la conocida capital del Imperio Seleúcida, renombrada igualmente por ser cuna de la orden de los Derviches Danzantes. En
se hará una parada para visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhan”, bien conservado y donde la Historia puede observarse en cada piedra. Al llegar a Konya visitaremos el Mausoleo del célebre poeta místico Mevlana. Después del almuerzo seguiremos en autobús a Pamukkale, situado a unos 380 km., conocida según su traducción como “Castillo de Algodón”. Sus manantiales de agua caliente con sedimentos de sales calcáreas son los creadores de un paisaje exepcionalmente original, con piscinas blancas y azules situadas en la falda de sus colinas, con estalactitas de grandes dimensiones que le dan la apariencia de cascadas petrificadas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 6: Pamukkale - Kusadasi. Por la mañana de hoy se realizará la visita de Hierapolis, cuyas ruinas se expanden sobre 1,5 km. y aunque la ciudad fue fundada por Eumeno II en el siglo II a.C., el legado que tiene más importancia pertenece al imperio romano. Después del almuerzo le tocará el turno a la ciudad griego-romana de Afrodisias, nombrada así en honor a la diosa Afrodita y en su momento conocida en toda Asia Menor como centro de medicina y filosofía, y en aún mayor medida, por sus esculturas y la capacidad artística de la ciudad. Un inmenso Estadio, el templo de Afrodita, el anfiteatro romano, el pequeño Odeón y su escenario decorado con esmero, algunos pórticos de Ágora y maravillosas esculturas, así lo constatan. Continuación en autobús hacia Kusadasi, conocida como la “Isla de los Pájaros”. Cena y alojamiento en el hotel.Pamukkale
Día 7: Kusadasi - Esmirna. Desayuno y salida hacia Efeso, una de las ciudades mejor conservadas de la antiguedad  y más grandiosas, que casi con seguridad goza de ser el sitio arqueológico más importante de Turquía. La visita comienza normalmente en la parte alta de ciudad, conociendo lo que fueron edificios administrativos, el Ágora Superior, las ruinas únicas del Odeón y prosigue por la calle de los Curetes hacia el Bario del Puerto. Visita del Templo de Adriano, los famosos Baños Scholasticia, la fantástica Bibloteca de Celsus y continuación del camino hasta el Teatro, con una capacidad para 25.000 espectadores. Almuerzo después de la visita. Continuación para conocer la  casa de la Virgen María, lugar destacado para el peregrinaje. Continuación hacia Esmirna, que constituye la tercera ciudad en tamaño del país. Esmirna esta en el final de un largo y estrecho golfo, transitado por barcos y yates. Cena y alojamiento.
Día 8: Esmirna - Bodrum - crucero. Desayuno y a la hora indicada salida hacia la ciudad de Bodrum, que dio cobijo a una de las maravilas del mundo antiguo: la tumba del rey Mausolus. Tiempo libre en la ciudad para disfrutar de sus construcciones antiguas y el paseo maritimo. Llegada al puerto y embarque en la “gulet” o goleta, barco típico que dispone de un amplio fondo y una popa redondeada. Cena y alojamiento a bordo, en el puerto de Bodrum.
Día 9: Palamutbuku – Inceburun. Con las primeras horas de la mañana comenzamos a navegar hacia la Bahia de Palamutbükü con  una parada en Ince Burun  que tendrá lugar una vez hayamos almorzado. Tiempo libre en esta hermosa bahía donde tendrá lugar el alojamiento y la cena.
Día 10: Aktur - Bencik. Después del desayuno, navegación hacia la Bahia de Aktur. Nuestra primera parada será en la Bahía de Bencik, situada en la parte más estrecha de la península, dividiendo el Golfo de Hisarönü desde el Golfo de Gökova, cercano a Hisarönü. Alrededor del año 550 a.C. los habitantes de Knidos se dispusieron a excavar un túnel en la parte más estrecha, entre el Golfo y en el Golfo Hisarönü Gökova que utilizarían como línea de defensa contra los enemigos persas. No consiguieron hacerlo y los persas se aprovecharon de esto para conquistar la ciudad. Cena y alojamiento en la Bahia de Bencik.Bozburun
Día 11: Emel Sayin – Orhaniye – Selimye. Después del desayuno anclaremos en la bahía de Emel Sayin con tiempo libre para poder darse un chapuzón en esta preciosa bahía. Salida hacia Orhaniye, que posee un paisaje único por la marea natural llamado ‘kiz-hula”, y nos prepararemos para el almuerzo. Existen diferentes leyendas alrededor de esta arena rojiza que se extiende desde la costa y se adentra en el mar. Continuación hasta Selimiye para cenar y pasar la noche.
Día 12: Dirsekbuku – Bozburum. Salida hacia Dirsekbükü, con tiempo libre para un baño, rumbo a Bozburun, un pequeño pueblo de pescadores que se hizo altamente popular por la abundancia de esponjas. En los últimos tiempos el pueblo se ha volcado con el turismo y se ha convertido a la construccion de goletas. Cena y noche a bordo.
Día 13: Datza – Knidos. Salida hacia Datça, con abundancia de oxígeno y aire fresco, fundada por los DOR que vinieron desde el Mar Egeo a la costa sur de Jonia en el siglo VII a.C.. Tiempo libre en el Puerto de Datca, done cuenta la leyenda que los piratas españoles abandonaban a los tripulantes contagiados con la enfermedad de Hansen, que .conseguían recuperarse al respirar la pureza del aire. Cena y alojamiento en Kinidos (Cnido), ciudad muy desarrollada en ciencia, arte y arquitectura. La isla cuenta con el reloj del sol mas grande de la época, erigido por Eudoksos y fue el hogar del monumento a ladiosa Afrodita. Cena a bordo.
Día 14: Poyraz – Meteor – Bodrum. Navegación rumbo a Karaada. Desayuno y tiempo libre para disfrutar de un baño en la Bahia de aguas cristalinas de Poyraz, al norte de la isla. Fondearemos en la bahía de Meteor a la hora del almuerzo que se encuentra en el lado sur de la isla, y cuyo nombre proviene de un agujero de meteorito en este lugar. Se puede saltar desde una plataforma a las profundas aguas. Posibilidad de realizar un paseo por la cueva bajo el agua. Atracaremos en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche.
Día 15: Bodrum – Estambul. Desayuno y salida del crucero. Traslado al aeropuerto según el horario de su vuelo y llegada a Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 16: Estambul – ciudad de origen. Después del desayuno, los huéspedes deberán abandonar el barco antes de las 10:30 horas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo del regreso. Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en los circuitos

4* 5*
Estambul The President Crowne Plaza Harbiye
Capadocia Perissia
Dedeman
Pamukkale Richmond
Lycus River
Kusadasi Tatlises
Esmirna Anemon Fuar
Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.
Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:54 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información