Estancia en Estambul

Mezquita  Estambul, Turquía

Viaje a Estambul de 6 días / 5 noches en hoteles de 4* ó 5* con posibilidad de ampliar estancia. Disfrute de su viaje a Estambul incluyendo excursiones opcionales por esta maravillosa ciudad de importantísimos vestigios históricos y culturales, apoyada bajo la atenta mirada de dos continentes. Salidas diarias.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular (para hoteles 5* se realizará en privado)
  • 5 noches de alojamiento en Estambul según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita de la ciudad de Estambul y crucero por el Bósforo
  • Guía en español durante las visitas
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 12,81 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Estambul - Capadocia - Estambul - ciudad de origen en clase turista
  • Bebidas durante las comidas
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales y propinas
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"
Itinerario de viaje:
Día 1. ciudad de origen - Estambul. Llegada al aeropuerto por parte del cliente 2 horas antes de la salida del vuelo para embarcar con destino a la preciosa ciudad de Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Tiempo libre según su hora de llegada y alojamiento en el hotel.

Estambul
Día 2: Estambul – Visita a la ciudad y Crucero por el Bósforo. Desayuno y comienzo de una excursión con salida del hotel hacia el Hipódromo Romano donde se encuentran el Obelisco de Teodosio, la columna Serpentina, la fuente alemana y la columna de Constantino. Conduciremos nuestros pasos hacia la magnífica basílica de Santa Sofía, iglesia bizantina del siglo VI que fue construida por Justiniano El Grande y que actualmente es un museo con los más bellos ejemplos de mosaicos bizantinos. A pocos metros nos espera la Mezquita Azul, una de las mezquitas imperiales más bellas con una abundante decoración de frescos y azulejos que han dado origen a este sobrenombre. Visita de la espectacular Cisterna de Yerebatán, donde en la antigüedad se almacenaba el agua para cubrir las necesidades del Palacio Imperial. Almuerzo en restaurante con comida típica del Bósforo, para encaminarnos después al puerto y continuar con la visita a la ciudad a bordo de un barco por el estrecho que separa Europa de Asia, acompañados por los agradables bosques de Estambul, por sus palacios y por los coquetos Yali, palacetes de madera construidos a ambos lados del estrecho. Traslado al hotel al terminar el paseo y alojamiento.

Día 3 a 5: Estambul. Desayuno en el hotel y tiempo libre a disposición del cliente en la preciosa ciudad de Estambul. Posibilidad de realizar alguna de nuestras excursiones opcionales. Alojamiento en Estambul.
Día 6: Estambul - ciudad de origen. Desayuno y traslado al aeropuerto según su hora de salida. Fin de nuestros servicios.
Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. Según día de llegada, la excursión porla ciudad y el crucero por el Bósforo tendrá lugar el martes, viernes o domingo.
  3. Salidas de la excursión garantizadas para un mínimo de 2 personas. Para 1 pasajero, consultar.

 

Más información


Contenido relacionado:

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:54 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información