Civilizaciones de Anatolia

Éfeso Viaje a Turquía y conozca Estambul y Anatolia en un circuito de 12 días / 11 noches de duración, recorriendo en autobús las principales maravillas de Turquía, incluido Capadocia y la zona suroeste del país. Salida: sábado. Salidas garantizadas desde 2 pasajeros.


Consulte presupuesto sin compromiso.

 

Vuelos previstos

TK 2108 / Estambul – Ankara / 08:00 - 09:00 h.

 

El viaje incluye:

  • Vuelos internos Estambul - Capadocia - Estambul
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular (para hoteles 5* se realizará en privado)
  • 5 noches de alojamiento en Estambul según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno
  • Circuito por Anatolia:
    • 2 noches de alojamiento en Capadocia en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno
    • 1 noche de alojamiento en Pamukkale en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno
    • 2 noches de alojamiento en Kusadasi en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno
    • 1 noche de alojamiento en Çanakkale en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno
    • 7 almuerzos / 6 cenas durante el circuito
    • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
    • Guía en español
    • Autobús o minibús con aire acondicionado
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 15,27 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.
El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Estambul - Capadocia - Estambul - ciudad de origen en clase turista
  • Bebidas durante las comidas
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales y propinas
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"


Itinerario del viaje:

Día 1: ciudad de origen – Estambul. Llegada por cuenta del cliente al aeropuerto para embarcar, 2 horas antes de la salida de su vuelo con destino a Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Estambul - Ankara - Capadocia. Después del desayuno, traslado por la mañana al aeropuerto para volar con destino a Ankara. A su llegada darán comienzo las visitas: por la capital de Turquía, comenzando con el museo Hitita o museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Ataturk,  quien fuera el fundador de la República turca. y una figura altamente popular, aún en nuestros días. Después del almuerzo un autobús nos llevará hacia la región de Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.

Imagen activa
Día 3: Capadocia. Comenzaremos el día de hoy, después del desayuno, saliendo del hotel para hacer la visita de la  impresionante ciudad subterránea de Kaymakli, donde se pueden visitar varios de los niveles que se construyeron en la antigüedad para poder refugiarse de posibles invasores, y la fortaleza natural de Uchisar, desde donde las vistas resultan sobrecogedoras. Después del almuerzo nos trasladaremos al valle de Goreme donde disfrutaremos también de su museo al aire libre. Para finalizar este día lleno de magia y después de haber recorrido lugares muy especiales, terminaremos con la visita del valle de Pasabag y del pueblo de Avanos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 4: Capadocia – Konya - Pamukkale. Desayuno antes de subir al autobús a horas tempranas para seguir nuestro viaje hacia  la ciudad de Konya. Durante la ruta, nos encontraremos con la posada Selyucida de 'Sultanhan', que se conserva imponente  para dar la bienvenida a los turistas, como ya lo hiciera tiempo atrás a los comerciantes. Nuestro camino continúa deteniéndose en Konya, ciudad que vio nacer al filósofo y fundador de la secta de los Derviches. Aquí se se encuentra el Museo de Mevlana y también la escuela teológica de esta rama religiosa. Almuerzo en ruta antes de llegar a Pamukkale, que nos deslumbrará al día siguiente. Cena y alojamiento.

Día 5: Pamukkale – Kusadasi. Después de tomar fuerzas en el desayuno, salida del hotel para caminar por la historia entre las ruinas de  Hierápolis, que nos ofrece una de las necrópolis más importantes de la antigüedad, admirando los baños romanos y la basílica. Una vez arriba, se expondrá ante nosotros la maravillosa Pamukkale, con aguas termales calcáreas que han permitido la formación de una cascada solidificada que se asemeja al algodón. Con la energía renovada pondremos rumbo hacia Afrodisias, lugar de culto a la diosa Afrodita. y con una importancia relevante en su época. Tras el almuerzo podremos visitar este yacimiento greco-romano que se ha mantenido en muy buen estado de conservación, con su teatro intacto y su maravilloso estadio. Continuación en autobús hasta Kusadasi, cena y alojamiento.
Día 6: Kusadasi - Éfeso - Kusadasi. Desayuno en el hotel y salida hacia la Casa de la Virgen Maria. Seguidamente nos acercaremos a Éfeso, la capital romana de  la antigua Asia Menor, donde veremos el yacimiento del Odeón, la Puerta de Hercules o el Templo de Adriano, sin pasar por alto la magnífica biblioteca de Éfeso, el Agora y el espectacular teatro greco-romano. Almuerzo. Visita de la Basílica de San Juan y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día Mezquita Azul - Estambul7: Kusadasi – Pérgamo - Çanakkale. Desayuno y salida hacia Pérgamo. Almuerzo en ruta. A nuestra llegada, haremos la visita de la Acrópolis de Pérgamo y el santuario o Asclepion, que fuera consagrado a Esculapio, dios de la Medicina y del teatro. Por la tarde nos adentraremos en las ruinas de las ciudades levantadas en Troya, de las cuales la más famosa  fue aquélla  en la que sucedió la guerra que narrara Homero en su obra La Iliada. Continuación hacia Çanakkale, emplazada en la ribera asiática del estrecho de los Dardanelos, donde se mantuvo la resistencia durante la I Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

Día 8: Estambul. Desayuno y salida temprana para cruzar en ferry el estrecho de los Dardanelos, que nos llevará a la ribera europea. Almuerzo. Continuación del viaje en autobús hasta llegar a Estambul. Traslado al hotel.

Días 9 a 11: Estambul. Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar una visita opcional en la ciudad y un crucero por el Bósforo. Alojamiento.

Día 12: Estambul - ciudad de origen. Desayuno y a la hora indicada según la salida de su vuelo, traslado al aeropuerto para embarcar en el avión de regreso. Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos en los circuitos

4* Especial 5* 5* sup.
Estambul Barcelo Saray Levni Crowne Plaza Old City Çiragan Palace Kempinski
The President Arena Ceylan Intercontinental Four Seasons Istanbul at Sultanahmet
Kent Istanbul The Marmara Istanbul
Capadocia Perissia Hotel-cueva
Peri Tower
Pamukkale Richmond Colossae
Kusadasi Pine Bay Marina Charisma
Çanakkale Akol Kolin

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:54 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información