Circuito Anatolia

Pamukkale_Gretur_DuniaTours
Viaje a Turquía de 8 días / 7 noches de duración con un recorrido a través de las tierras de Anatolia, combinando en el viaje el autobús y el avión para disfrutar de los parajes más impresionantes a lo largo de una semana. Régimen de pensión completa durante el circuito y desayuno en Estambul con posibilidad de hacer visitas o visitar Estambul a su aire. Salidas: lunes, viernes, sábados y domingos. Salidas garantizadas desde 2 pasajeros.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Billete de avión Estambul - Capadocia / Esmirna - Estambul en clase turista con Turkish Airlines
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular (para hoteles de 5* se realizará en privado)
  • 3 noches de alojamiento en Estambul según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Circuito por Anatolia:
    • 2 noches de alojamiento en Capadocia en hotel seleccionado
    • 1 noche de alojamiento en Pamukkale en hotel seleccionado
    • 1 noche de alojamiento en Kusadasi en hotel seleccionado
    • 5 desayunos / 5 almuerzos / 4 cenas
    • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
    • Guía en español
    • Autobús o minibús con aire acondicionad
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 12,81 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.
El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Estambul - ciudad de origen
  • Bebidas durante las comidas
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales y propinas
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

Vuelos previstos

TK 2108 / Estambul – Ankara / 08:00 - 09:00 h.

TK 2333 / Esmirna - Estambul / 19:20 - 20:25 h.

 

Itinerario del viaje:

Día 1: ciudad de origen – Estambul. Llegada al aeropuerto por parte del cliente 2 horas antes de la salida, para embarcar en el vuelo con destino a Estambul. A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Estambul - Ankara - Capadocia. Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en un vuelo que le llevará a la capital turca de Ankara. A su llegada tendrá lugar el comienzo de las visitas, donde podrá conocer el museo Hitita, también llamado museo de las Civilizaciones de Anatolia, que goza de ser uno de los mejores del mundo referentes a la antigüedad. Imprescindible es la visita del Mausoleo de Ataturk, importantísima figura histórica por ser el fundador de la República turca y promotor de un gran cambio en el país. Tiempo para el almuerzo antes de continuar nuestro camino hacia la sobrecogedora región de Capadocia. A su llegada, disfrutará de la cena y se alojará en el hotel de Capadocia.

Día 3: Capadocia. Para los maś aventureros, el día de hoy comenzará con una vista espectacular de la región de Capadocia, desde las alturas, que podrán realizar opcionalmente. Aún antes de la salida del sol, los participantes que así lo quieran podrán sobrevolar en globo la zona y sentir, a vista de pájaro, la magnificiencia del lugar bajo sus pies. Ya de regreso al hotel, se unirán al resto del grupo para degustar el desayuno en el hotel y comenzar el día introduciéndonos en Kaymakli, una de las ciudades subterráneas de la región, construida por la población en la antigüedad para poder protegerse de posibles invasiones. La fortaleza natural de Uchisar será nuestro siguiente paso, desde donde tendremos las maravillosas vistas desde lo alto. Después del almuerzo continuaremos con el valle de Göreme y su museo natural. Aún nos queda la visita del valle de Pasabag y del pueblo de Avanos antes de regresar al hotel, donde degustaremos la cena llenos de nuevas experiencias. Alojamiento.Pamukkale

Día 4: Capadocia – Konya - Pamukkale. Desayuno y salida temprana hacia Konya. Durante el recorrido podremos realizar una visita a la posada Selyucida de 'Sultanhan'., inteligentemente situada en el camino de la Ruta de la Seda, y que daba cobijo a los comerciantes que la transitaban. Seguimos nuestro camino hasta llegar a Konya, ciudad que vio nacer al filósofo Rumi, importante por ser el fundador de la orden de los Derviches y más conocido como Mevlana. Es aquí donde podremos visitar el Museo de Mevlana y la escuela teológica de los Derviches. Almuerzo de camino y llegada a Pamukkale. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Pamukkale - Kusadasi. Después del desayuno, comenzaremos la subida a Pamukkale con la visita de Hierápolis un yacimiento que alberga la necrópolis con más importancia de la antigüedad, donde se puede ver aún sus baños romanos y su basílica. Ya en la cima tendremos el placer de contemplar la maravillosa grandiosidad de Pamukkale, cuyas aguas termales calcáreas han hecho posible este espectáculo visual en forma de cascada solidificada que se antoja de algodón. Con la mente puesta en la preciosa esperiencia bajando por las aguas del castillo de algodón, llegaremos a Afrodisias, donde se rendía culto a la diosa Afrodita. Tiempo para el almuerzo antes de comenzar la visita de este yacimiento greco-romano de muy buena conservación, cuyo magnífico teatro se halla en perfecto estado, así como su estadio. Terminaremos el día trasladándonos a Kusadasi, donde nos alojamremos. Cena incluida.Esmirna

Día 6: Kusadasi – Esmirna - Estambul. Desayuno en el hotel y traslado hasta la Casa de la Virgen Maria, que dará paso a la visita de Éfeso, que tiempo atrás fue la capital romana en Asia Menor. Dentro del recinto podremos contemplar el Odeón, la Puerta de Hercules, yel Templo de Adriano, así como la magnífica biblioteca de Celso, escenario de las fotografías más bellas, el Ágora o el fabuloso teatro greco-romano. Después del recorido por el yacimiento, tendremos el almuerzo antes de continuar hasta Izmir. Traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo hacia Estambul. Llegada a la ciudad y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: Estambul. Desayuno en el hotel tiempo libre para visitar la ciudad, por su cuenta, con posibilidad de efectuar alguna visita opcional a sus principales monumentos o maravillarse con un crucero por el Bósforo. Alojamiento.

Día 8: Estambul - ciudad de origen. Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto donde embarcará en su vuelo de regreso para llegar a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios

 


 

Hoteles previstos en los circuitos

4* Especial 5* 5* sup.
Estambul Barcelo Saray Levni Crowne Plaza Old City Çiragan Palace Kempinski
The President Arena Ceylan Intercontinental Four Seasons Istanbul at Sultanahmet
Kent Istanbul The Marmara Istanbul
Capadocia Perissia Hotel-cueva
Peri Tower
Pamukkale Richmond Colossae
Kusadasi Pine Bay Marina Charisma

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

 

Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. Para llegadas en viernes y sábados, la salida Estambul - Ankara (día 2 en el circuito mostrado) tendrá lugar el domingo.
  3. Para llegadas en domingos y lunes, la salida Estambul - Ankara (día 2 en el circuito mostrado) tendrá lugar el martes .
  4. Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas. Para 1 pasajero, consultar.

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:54 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información