Hotellino Cat. especial

Hotellino ::: Fachada principal

Fachada principal

Dirección:Nöbethane Caddesi 5
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:23
Distancia al centro:3,50 Km.
Distancia al aeropuerto:15,00 Km.
Distancia estación tren:80 m.

El hotel está situado en el centro de la antigua ciudad histórica. Está situado muy cerca de los principales atractivos turísticos como la Mezquita Azul o el Gran Bazar y el Bazar de las especias.

Dispone de 23 habitaciones en las que se respira un ambiente tranquílo y cálido ,con los últimos avances tecnológicos. En el hotel  Hotellino se puede mantener el uso de costumbres habituales con canales de televisión y música para todos los gustos. El café Hotellino Sirkeci y el bar Cafelino le ofrecerán auténticos menús turcos para el disfrute pleno de su estancia en Estambul, con una amplia carta de vinos a su elección.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Servicio despertador   Aparcamiento cercano al hotel
   Alquiler de coches   Conexión para portátil   Servicio de alquiler de vehículos
   Servicio 24 h.   Lavandería   Servicio de habitaciones
   Aire Acondicionado   Sala de lectura   Cambio de divisas
   Restaurante   Sala de televisión
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información