Yunak Evleri 

Yunak Evleri ::: Fachada principal

Fachada principal

Dirección:Yunak Mahallesi, Urgup
Ürgüp
Turquía
Nº de habitaciones:27
Distancia al aeropuerto:75,00 Km.

El hotel Yunak Evelri consta de 6 cuevas excavadas en los siglos V y VI consideradas monumentos históricos, que llegaron a ser una mansión griega en el s. XIX. Hoy día se han transformado en 27 habitaciones todas ellas excavadas en la roca.

El estilo aplicado ha tratado de mantener el genuino carácter local. Todas ellas son diferentes, están personalizadas a través de bellos muebles trabajados a mano y antigüedades otomanas. Cada habitación dispone de un espacioso baño de mármol, las suites disponen de jacuzzi o jet sueco. Un laberinto de pasajes labrados en la roca une las habitaciones y el patio correspondiente a casi todas ellas.

Frente a las cuevas hay una mansión de piedra donde se sirven las comidas. Los productos son frescos del día y la cocina esta sujeta a las peticiones dietéticas de los huéspedes.

Por las tardes es muy agradable admirar la puesta de sol en la terraza decorada con grandes cojines y fuego. La cena con candelabros se sirve en la terraza adjunta. Yunak Evleri ha creado una atmósfera de paz donde se equilibran el moderno cofort y la tradición. Al estar situada en Urgup, la hace punto ideal de partida para las visitas y excursiones por la Capadocia.

El hotel cuenta con teléfono directo, secador de pelo, escritorio, jacuzzi, habitaciones con balcones o patio, calefacción, caja fuerte, minibar, restaurante, alquiler de coches.


Este hotel ha sido reconocido internacionalmente entre los mejores del mundo.

1- Revista Focus Alemana: entre los mejores 550 hoteles del mundo.
2- Libro publicado en EEUU (Autores: Martin Nicholas Kune & David Kaufman): Entre los Mejores hoteles de Diseño de Europa.
3- Tatler Travel Guide (Inglaterra): entre los 101 Mejores en el mundo
4- New York Times (Best Seller)( autor: Patricia Schultz): 1000 lugares que ver antes de morir.


Servicios / Instalaciones
   Servicio de alquiler de vehículos   Mini bar   Aire Acondicionado
   Teléfono   Secador de pelo   Restaurante
   Jacuzzi   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información