The Sofa 

The Sofa ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Tesvikiye Cadessi No 41- 41A
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:82
Distancia al centro:1,00 Km.
Distancia al aeropuerto:24,00 Km.
Distancia al mar:2,10 Km.

El hotel The Sofa de 5* es un hotel de ambiente moderno y acogedor con un servicio personalizado y exclusivo. Su diseño es obra del arquitecto Sinan Kafadar y está situado en la zona nueva de Estambul, en Nisantasi. El hotel The Sofa ofrece una nueva generación de alojamiento de lujo a poca distancia de las marcas internacionales, restaurantes distinguidos, bares, cafeterías y el centro comercial más nuevo y más prestigiosas de la ciudad

El hotel The Sofa dispone de objetos de arte diseñados exclusivamente para el hotel o adquiridos para enriquecer el ambiente genuino y único.

Alberga 82 habitaciones de diferentes categorías todas ellas dotadas de una cuidada equipación con el detalle mobiliario de un sofá especialmente diseñado para el hotel que ofrece un toque de distinción haciendo referencia al nombre del alojamiento.

Servicios / Instalaciones
   SPA   Conexión para portátil   Sala de conferencias
   Servicio 24 h.   Servicio de habitaciones   Animales
   Servicio de Internet   Sala de reuniones   TV por cable
   Teléfono   Ducha   Fitness
   Varios restaurantes
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información