The President 

The President ::: Terraza

Terraza

Dirección:Tiyatro Caddesi, 25 Beyazit
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:201
Distancia al centro:400 m.
Distancia al aeropuerto:16,90 Km.
Distancia estación tren:2,50 Km.
Distancia al mar:850 m.

Está situado en la zona histórica de Estambul, adyacente a las zonas financiera, turística, y de ocio. Con vistas al mar Marmara y al horizonte de la ciudad, con sus minaretes y agujas. El Gran Bazar y los principales lugares de interés turístico e histórico se encuentran a poca distancia a pie.

Restaurante Ocakbasi: Con su sublime ambiente otomano, el President Hotel le hará sentir como en un cuento oriental. Disfrute de la música en directo mientras elige entre un sinfín de deliciosas especialidades turcas e internacionales. El Pub Inglés: Un toque de Londres en la vieja Estambul?

Diseñado por el famoso arquitecto Michael Sassoon y decorado con antigüedades de ambas ciudades. Las sesiones de música nocturnas a cargo de los DJs le garantizarán horas de diversión. El President Café: Una gran variedad de pastitas recién horneadas y sándwiches que harán las delicias de los huéspedes.

Habitaciones familiares, Parking gratuito, Ascensor, Servicio de aparcacoches, Tiendas en el hotel, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Servicios de internet, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Información turística, Conexión inalámbrica a internet.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Tiendas   Conexión para portátil
   Servicio de alquiler de vehículos   Mini bar   Servicio 24 h.
   TV vía Satélite   Servicio de niñera   Lavandería
   Piscina infantil   Centro de Convenciones   Habitación para no fumadores
   Aire Acondicionado   Cambio de divisas   Peluquería
   Servicio de Internet   Sala de reuniones   Teléfono
   Aparcamiento   Piscina   Secador de pelo
   Piscina cubierta   Sauna   Caja fuerte
   Acceso para minusválidos   Varios restaurantes
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información