The Marmara Istanbul 

The Marmara Istanbul ::: Hotel

Hotel

Dirección:Taksim Meydan
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:387
Distancia al aeropuerto:25,00 Km.
Distancia estación tren:35 m.

Situado en el centro de la ciudad, dista del aeropuerto unos 20 minutos aproximadamente.La situación es perfecta para recorrer no sólo lo que la ciudad nueva tiene para ofrecer sino que también se encuentra cerca de las atracciones de la ciudad antigua.

Apertura del check-in a las 10:00 horas, 4 ascensores, 20 plantas, servicio de maletero y de habitaciones las 24 horas, 1 piscina descubierta, aparcamiento de autobuses, solarium, tiendas, boutique, salón de belleza, servicio de alquiler de coche, servicio de cuidado de niños. Cuenta con varios restaurantes que ofrecen diversos tipos de cocina. También dispone de un piano bar en la terraza con vistas de la ciudad magníficas. Las habitaciones son amplias y lujosas. Se encuentran en condiciones excepcionales, completamente alfombradas y con asientos adicionales. Los colores varían pero la decoración es elegante. Estos cuartos en particular disponen de una vista directa y sin obstáculos del Bósforo. Los baños son de mármol y también están en condiciones excelentes.

Dispone de baño turco, conexión de módem. 1 minuto a pie de la parada de autobús más cercana 1 minuto a pie de la parada de metro más cercana, Taksim 4 Km. a la estación más cercana, Sirkeci Station 20 Km. al aeropuerto más cercano, Estambul 20 Km. al Parque Ferial más cercano, World Trade Centre

Servicios / Instalaciones
   Bar   Tiendas   2 ó más ascensores
   Servicio de alquiler de vehículos   Mini bar   Solarium
   Servicio 24 h.   TV vía Satélite   Lavandería
   Aire Acondicionado   Masajes   Peluquería
   Servicio de Internet   Sala de reuniones   Baño turco
   Aparcamiento   Piscina   Secador de pelo
   Sauna   Caja fuerte   Acceso para minusválidos
   Varios restaurantes   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información