The Marmara Antalya 

The Marmara Antalya ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Eski Lara Caddesi-Pirinyaly,16
Antalya
Turquía
Nº de habitaciones:238
Distancia al centro:100 m.
Distancia al aeropuerto:11,00 Km.

Está situado a 3 km de la parte antigua de Antalya, sobre las famosas colinas de "Falez" de Antalya. Es el primer hotel del mundo que proporciona diferentes vistas durante el día.

Las habitaciones están diseñadas de forma original. Dispone de playa privada, actividades de deporte, canoeing en un rio artificial, diversas actividades acuaticas, famoso gourmet, creatividad y diversión, Wireless en las habitaciones, 5 salas de reunión con capacidad de hasta 1000 personas, piscina infantil, terraza solarium, baño de vapor, discoteca, SPA, sombrillas.

Construido en 2005, consta de 15 plantas en el edificio principal y 3 en los edificios laterales.

Servicios / Instalaciones
   Mini bar   Servicio 24 h.   Lavandería
   Aire Acondicionado   Masajes   Peluquería
   Sala de reuniones   Teléfono   Aparcamiento
   Piscina   Secador de pelo   Restaurante
   Sauna   Caja fuerte   Acceso para minusválidos
   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información