Swissotel 

Swissotel ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Bayildim Cad No. 2
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:600
Distancia al centro:8,00 Km.
Distancia al aeropuerto:25,00 Km.

Swissôtel Hotels & Resorts es un grupo distintivo de hoteles de lujo para todo tipo de clientes, que combina el toque suizo de renombre con un diseño fresco, moderno y contemporáneo. Los hotele pertenecientes a esta cadena ofrecen un servicio personalizado con el encanto y la eficiencia suizos. Situados en destinos principales, en puertas de entrada y centros de ciudad, los hoteles Swissôtel, suelen tener fácil acceso a los distritos financieros y comerciales, y las atracciones locales. El Swissôtel hoteles y resorts en todo el mundo han ganado prestigiosos premios y galardones.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Mini bar   Servicio 24 h.
   TV vía Satélite   Lavandería   Centro de Convenciones
   Aire Acondicionado   Masajes   Peluquería
   Sala de reuniones   Piscina   Restaurante
   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información