Ritz Carlton 

Ritz Carlton ::: Hotel

Hotel

Dirección:Suzer Plaza, Elmadag, Askerocagi Cad. No: 15
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:244
Distancia al aeropuerto:21,00 Km.
Distancia al mar:350 m.

Con su estilo contemporáneo, el hotel Ritz-Carlton descansa a ojos del Palacio de Dolmabahce, el último palacio otomano.

A sólo 30 minutos del aeropuerto de Ataturk, se encuentra a pocos pasos de distancia de las atracciones y tiendas más significativas de la ciudad. Sus elegantes habitaciones reflejan el estilo medieval otomano. Con un alojamiento excepcional, la cocina de clase mundial, un spa de crianza y un servicio impecable, las instalaciones de este hotel de lujo de Estambul y sus servicios ,proporcionan un refugio inolvidable en el corazón de una de las ciudades más fascinantes del mundo. Mascotas admitidas.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Mini bar   Servicio 24 h.
   TV vía Satélite   Lavandería   Habitación para no fumadores
   Aire Acondicionado   Peluquería   Sala de reuniones
   Teléfono   Aparcamiento   Piscina
   Restaurante   Sauna   Caja fuerte
   Acceso para minusválidos
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información