Richmond 

Richmond ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:İstiklal Caddesi, 227
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:103
Distancia al centro:1,20 Km.
Distancia al aeropuerto:18,60 Km.
Distancia estación tren:200 m.

El primer privilegio que puede disfrutarse al estar alojado en el hotel Richmond de Estambul, es de ser huésped del único hotel en la calle Istiklal,  corazón y alma de Estambul. La arquitectura  que atrae su atención a primera vista, se transforma en un ambiente excepcional, cuando el cliente camina en el hotel que combina los recuerdos del pasado con los servicios contemporáneas. La fusión de estética de la mayoría de lo antiguo y nuevo, de Oriente y Occidente, y clásico y moderno, está personificado en Richmond Estambul.

Una vista impresionante de Estambul le saluda desde el lado que da al Bósforo. Sus vacaciones y viajes de negocios se convertirán en un recuerdo inolvidable en nuestras habitaciones de diseño muy elaborado por expertos.

Servicios / Instalaciones
   Mini bar   TV vía Satélite   Lavandería
   Aire Acondicionado   Radio   Sala de reuniones
   Teléfono   Aparcamiento   Secador de pelo
   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información