Radisson SAS 

Radisson SAS ::: Recepción

Recepción

Dirección:Istiklal caddesi No:20
Ankara
Turquía
Nº de habitaciones:202
Distancia al aeropuerto:29,40 Km.
Distancia estación tren:1,10 Km.

Es el único hotel de una cadena de prestigio internacional situado en el centro de Ankara. Ofrece unas excelentes vistas del famoso Parque Temático de la ciudad, el Mausoleo de Ataturk y la ciudadela de la capital turca.

El hotel está situado cerca del área diplomático y del Banco Central Turco. Su ubicación, así como su calidad de servicio lo hacen adecuado para negocios o vacaciones. Cercano al metro, dispone de fácil acceso a los principales distritos de negocios, tiendas y la zona industrial principal de Ankara.

Dispone de Wireless gratuito en cualquier zona del hotel, servicios de alquiler de coches.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Conexión para portátil   Servicio de alquiler de vehículos
   Servicio 24 h.   TV vía Satélite   Aire Acondicionado
   Servicio de Internet   Teléfono   Restaurante
   Fitness   Sauna
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información