Pine Bay Marina 

Pine Bay Marina ::: Vista del hotel

Vista del hotel

Dirección:Çamlimani Mevkii, Aydin
Kusadasi
Turquía
Nº de habitaciones:545
Distancia al aeropuerto:65,00 Km.

Este complejo hotelero está situado en la localidad turística de Kusadasi, frente a una amplia y larga playa de arena y de gravilla con unas zonas de baño magníficas y cerca del puerto de yates. La localidad de Kusadasi está a unos seis kilómetros y la antigua Efeso, a once kilómetros de distancia. Al lado del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Con el servicio de transporte del hotel podrá llegar en cuarenta minutos al aeropuerto de Adam Menderes. y al aeropuerto de Izmir en 60 minutos.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá además elegir a la carta.

Dispone de 50.000 m2 de jardín privado.

Construido en 1980 y renovado en el año 2005

Servicios / Instalaciones
   Bar   Tiendas   Aire Acondicionado Central
   Discoteca   Servicio 24 h.   Lavandería
   Masajes   Billar   Sala de reuniones
   Teléfono   Piano bar   Piscina
   Secador de pelo   Ducha   Sala de televisión
   Jacuzzi   Jardín privado   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información