Perissia 

Perissia ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Mehmet Dinler Blv, Ürgüp
Nevşehir
Turquía
Nº de habitaciones:352
Distancia al aeropuerto:75,80 Km.

Construido en la cima de una colina, está dotado de varios edificios blancos. Es probablamente uno de los mejores hoteles de la Capadocia. Patrimonio de la Humanidad y sede de muchas maravillas naturales como las chimeneas de hadas, ciudades subterráneas y las iglesias rupestres en esta región del cristianismo primitivo. Usted puede disfrutar de muchas actividades como paseos en globo, senderismo, rafting, equitación, ciclismo de montaña, así como visitas turísticas durante el día y unirse a la animada vida nocturna, mientras prueba el famoso vino de Capadocia, en la noche.

Servicios / Instalaciones
      Bar   Tiendas
   Conexión para portátil   Sala de conferencias   Discoteca
   Servicio 24 h.   Zona infantil   Lavandería
   Aire Acondicionado   Cancha de baloncesto   Masajes
   Billar   Servicio de Internet   Sala de reuniones
   Baño turco   Teléfono   Aparcamiento
   Piscina   Secador de pelo   Sauna
   Atención médica   Caja fuerte   Acceso para minusválidos
   Varios restaurantes   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información