Peri Tower 

Peri Tower ::: Vista de la piscina

Vista de la piscina

Dirección:Yeni MAh Adnan
Nevşehir
Turquía
Nº de habitaciones:126
Distancia al aeropuerto:90,50 Km.

El hotel Peri Tower se encuentra en la región de Capadocia, estratégicamente situado para los turistas que se acercan a esta belleza nautral.

Fue renovado en 2006 con un diseño que hace que estén en sintonía la alta calidad de una arquitectura moderna, inspirada en las chimeneas de hadas, con el paisaje natural.

A pesar de encontrarse en medio de la naturaleza, el Peri Tower dispone de dos salas de reuniones totalmente equipadas: la Tabal con capacidad para 300 personas y la Ariarates con capacidad para 75 personas. Para comer se pueden disfrutar especialidades de la cocina turca e internacional en los restaurantes Panaroma y Garden. Para relajarse nada mejor que el bar Katpatuka.

Servicios / Instalaciones
      Bar   Tiendas
   Aire Acondicionado Central   Mini bar   Servicio 24 h.
   Volley Ball   Masajes   Billar
   Peluquería   Baño turco   Teléfono
   Piscina   Secador de pelo
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información