Pera Palace Cat. especial

Pera Palace ::: Fachada hotel

Fachada hotel

Dirección:Mesrutiyet Cad 98 100
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:115
Distancia al centro:1,20 Km.
Distancia al aeropuerto:16,00 Km.
Distancia estación tren:200 m.
Distancia al mar:900 m.

Este magnífico hotel data del año 1892 y ha sido restaurado y renovado por los mejores arquitectos conservando su autenticidad, en un proyecto de 23 millones de euros que ha durado desde abril de 2008 hasta septiembre de 2010.

Cada habitación lleva el nombre de un personaje famoso que allí se hospedó, por ejemplo Ataturk, Greta Garbo o Agatha Christie, y podrá disfrutar de la visita al espacio que ahora es un museo. Este hotel conserva el encanto del pasado pero a la vez, está dotado de los servicios mas modernos gracias a a las contínuas reformas. Así, podrá disfrutar de los tapices rojos, las cúpulas con cristales dorados y a la vez tener al alcance las comodidades de última generación con climatización en las habitaciones y el servicio de habitaciones 24 horas.

El inncreíble restaurante Pera Palace con capacidad para 300 personas ofrece al visitante la degustación de las mejores comidas con la compañía musical del piano de cola.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Servicio 24 h.   Servicio de habitaciones
   Centro de Convenciones   Cambio de divisas   Teléfono
   Restaurante   Servicio despertador desde recepción   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información