Nicholas Heights 

Nicholas Heights ::: Vista exterior

Vista exterior

Dirección:Hisaronu,Olu Deniz
Fethiye
Turquía
Nº de habitaciones:83
Distancia al centro:3,50 Km.
Distancia al aeropuerto:21,70 Km.
Distancia al mar:500 m.

El estilo lujoso y elegante del hotel Nicholas Hights Deluxe Suite con su decoración blanca y negra lo convierte en un lugar exquisito. Situado sobre las colinas desde él hay unas vistas envidiables de la playa de Ölüdeniz y del mar Mediterráneo, al igual que de las montañas. Estas mismas vistas son las que tienen la mayor parte de las habitaciones. En este resort se puede ir a disfrutar de unas relajadas vacaciones ya que dispone de transporte directo a la playa. El hotel también está habilitado para organizar un evento importante, como es una boda. En Nicholas Hights Deluxe Suite tienen experiencia organizando bodas, que sumado al entorno que rodea al hotel, conseguirá que las celebraciones que allí se hagan sean un exito.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Pista de tenis   SPA
   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las zonas comunes   Mini bar   Preparativos de boda
   TV vía Satélite   Servicio de habitaciones   Aire Acondicionado
   Instalaciones para la navegación   Cambio de divisas   Servicio de Internet
   Teléfono   Piscina   Secador de pelo
   Restaurante   Caja fuerte   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información