Movenpick Izmir 

Movenpick Izmir ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Cumhuriyet Blv. 138
İzmir
Turquía
Nº de habitaciones:185
Distancia al aeropuerto:1,80 Km.
Distancia estación tren:260 m.
Distancia al mar:96 m.

El hotel Mövenpick Izmir está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la zona financiera y comercial, así como de la Feria de Comercio Internacional. Las atracciones locales, tales como la ciudad de Éfeso y la última casa de la Virgen María, distan unos 60 minutos en coche.

Disfrute de los placeres culinarios que se sirven en el elegante restaurante Margaux o aperitivos deliciosos presentados en la azotea, en el salón Mistral. Aquí encontrará el escenario perfecto para un descanso delicioso en su apretada agenda. Puede completar esta gran experiencia bebiendo en una taza de café en el Bar Mövenpick Breeze, situado en el vestíbulo, mientras admira las vistas de la ciudad y disfruta de los productos más frescos y naturales de Swiss Cake.

Con un amplio gimnasio y totalmente equipado, el hotel dispone también de profesionales de la salud dedicados a asegurar que los clientes alcancen sus objetivos. El hotel Mövenpick Izmir ofrece instalaciones y clases como step, yoga y pilates, así como masajes, sauna y una piscina cubierta a su servicio entre las 7:00 h. y las 23:00 h. diariamente.

Servicios / Instalaciones
   Aire Acondicionado Central   Mini bar   Servicio 24 h.
   Habitación para no fumadores   Clases de yoga   Masajes
   Teléfono   Secador de pelo   Piscina cubierta
   Fitness   Sauna   Caja fuerte
   Varios restaurantes   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información