Midtown 

Midtown ::: Fachada

Fachada

Dirección:Lamartin, 13
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:73
Distancia al centro:600 m.
Distancia al aeropuerto:20,10 Km.
Distancia estación tren:200 m.

El hotel Midtown está situado en el centro de Estambul con zonas como el centro cultural de Atatürk a tan solo unos pasos del mismo y monumentos de interés turístico cercanos como el puente de Gálata a unos 100 metros de la puerta del hotel. Dispone de habitaciones Deluxe, de las cuales nueve tienen unas magníficas vistas del Bósforo, y habitaciones Corner Suites que están equipadas con jacuzzi.

Para los viajes de negocios el hotel Midtown está provisto de varias salas que llevan el nombre de las diferentes cumbres que con motivo de propiciar la mejora del medio ambiente se han celebrado en diferentes ciudades como Kyoto, Barcelona, Río o Estocolmo. Estos espacios se pueden utilizar tanto para reuniones como para celebraciones personales. En estas salas y en el resto del hotel se tiene un especial cuidado en la utilización de productos ecológicos ofreciendo la máxima seguridad y calidad a todos sus clientes en un compromiso fiel con el medio ambiente. En el Café Midtown se puede disfrutar de bebidas y aperitivos y disponen de un restaurante en el que degustar la auténtica comida turca e internacional que es toda una tentación.

Servicios / Instalaciones
   Bar   2 ó más ascensores   Conexión inalámbrica desde las habitaciones
   Conexión para portátil   Sala de conferencias   Mini bar
   Servicio 24 h.   Aire Acondicionado   Cambio de divisas
   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las habitaciones   Sala de reuniones   Teléfono
   Aparcamiento   Secador de pelo   Ducha
   Jacuzzi   Caja fuerte   Acceso para minusválidos
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información