Holiday Inn Bursa 

Holiday Inn Bursa ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Uludag University Görükle Kamp
Bursa
Turquía
Nº de habitaciones:131
Distancia al centro:16,00 Km.
Distancia al mar:17,00 Km.

El Holiday Inn Bursa Hotel está rodeado por un lado por la famosa montaña de Uludag y por el otro por bosque de pinos. Situado a 16 km del centro histórico de la ciudad de Bursa, la capital del antiguo Imperio Otomano.

El hotel Holiday Inn de ofrece un ambiente relajado en la bulliciosa ciudad de Bursa.

Dispone de baño turco, tetera y cafeteraen las habitaciones y servicio de transporte al centro de la ciudad diariamente con salida desde el hotel a las 10:30 - 15:30 y 21:30, y regreso a las 11:30 - 16:30 - 22:30.

Dista del aeropuerto de Ataturk 110 Km y 350 Km de Izmir.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Mini bar   TV vía Satélite
   Aire Acondicionado   Masajes   Sala de reuniones
   Baño turco   Teléfono   Piscina
   Secador de pelo   Restaurante   Sauna
   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información