Hillside Su 

Hillside Su ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Dumlupinar Bulvari
Antalya
Turquía
Nº de habitaciones:294
Distancia al centro:8,00 Km.
Distancia al aeropuerto:18,00 Km.

Hillside Su está ubicado en Konyaalti y es considerado uno de los hoteles más exclusivos de Antalya. Quizás el mejor atributo de la propiedad es su magnifica playa privada, un oasis de paz y recreación.

Este icono de moderno diseño y lujo combina instalaciones para negocios, bienestar y deportes bajo un mismo techo, cuenta con un centro de negocios con varias salas de reuniones, una piscina interior y otra exterior, 2 canchas de tenis, 2 canchas de squash, un moderno gimnasio, un baño turco y una sauna, así como 6 salas de masajes. Además, ofrecemos a nuestros huéspedes entrada libre al cercano Aqualand.

El hotel disfruta de varios restaurantes y bares donde podrá disfrutar de cenas y copas inolvidables en un ambiente único. Cuenta con confortables y elegantemente amuebladas habitaciones individuales y dobles con balcón. Los alojamientos disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono directo con contestador automático, aire acondicionado, televisión vía satélite, Internet inalámbrica, minibar y caja fuerte. Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores.

Situado en el centro de la ciudad, dista del aeropuerto unos 20 minutos aproximadamente. La situación es perfecta para recorrer no sólo lo que la ciudad nueva tiene para ofrecer sino que también se encuentra cerca de las atracciones de la ciudad antigua.

El hotel ha sido reconocido por los IRHA Awards (Premios internacionales de hotelería y restauración) de 2008 como uno de los 4 mejores hoteles del mundo.

Servicios / Instalaciones
      Bar   Conexión para portátil
   Mini bar   Servicio 24 h.   TV vía Satélite
   Lavandería   Centro de Convenciones   Habitación para no fumadores
   Aire Acondicionado   Masajes   Servicio de Internet
   Baño turco   Teléfono   Aparcamiento
   Piscina   Secador de pelo   Piscina cubierta
   Sauna   Caja fuerte   Varios restaurantes
   Gimnasio
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información