Grand Hyatt Istanbul 

Grand Hyatt Istanbul ::: Fachada exterior

Fachada exterior

Dirección:Taskisla Caddesi, 1
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:360
Distancia al centro:900 m.
Distancia al aeropuerto:29,70 Km.
Distancia estación tren:385 m.

Situado a tan sólo 20 km del aeropuerto Atatürk en el corazón del distrito empresarial de la ciudad, el Hyatt Regency Estambul se encuentra a unos pasos de la zona comercial y de ocio de la plaza Taksim.

Dispone de salas para celebrar reuniones empresariales, banquetes, recepciones o eventos sociales, ya que cuenta con 1.507 metros cuadrados de superficie para reuniones para entre 10 y 500 personas.

El centro deportivo Club Olympus cuenta con salas de deporte y ejercicio, clases de aeróbic y step, programas deportivos personalizados, pruebas deportivas informatizadas, sauna y masajes, solárium, bar de zumos, piscina exterior, pista de tenis iluminada y baño turco. Puede elegir entre el restaurante italiano Spazio; Agora Cafe Restaurant, con cocina turca e internacional; y Gazebo, con aperitivos. El hotel cuenta con tres bares: The Mezzanine, con cócteles y aperitivos; The Library Bar, para disfrutar de un buen coñac y un cigarro puro; y Gossip Bar, con comida ligera y música en directo.

Servicios / Instalaciones
      Bar   Mini bar
   Servicio 24 h.   TV vía Satélite   Lavandería
   Aire Acondicionado   Masajes   Peluquería
   Baño turco   Aparcamiento   Restaurante
   Sauna   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información