Doubletree by Hilton  

Doubletree by Hilton  ::: Fachada

Fachada

Dirección:Mimar Kemalettin Mahallesi Ordu Cad
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:171
Distancia al aeropuerto:15,00 Km.
Distancia estación tren:800 m.
Distancia al mar:1,40 Km.

El hotel Doubletree by Hilton, que abrió sus puertas a mediados de febrero de 2011, está situado en el corazón del casco antiguo de Estambul. Es el hotel más cercano al famoso Gran Bazar cubierto y a sólo 30 minutos del aeropuerto. Cuidadosamente diseñado para integrarse en el entorno histórico de la Ciudad Vieja, el nuevo hotel de Estambul ofrece distintos tipos de habitaciones con todas las comodidades como lujosas camas Sweet Dreams ®. Pueden realizarse todo tipo de celebraciones ya que dispone de una gran sala en el piso superior o, para otro tipo de encuentros, tiene 4 salas de reuniones con lo último en tecnología audiovisual. En su restaurante Oldtown pueden degustarse especialidades turcas tradicionales en un ambiente relajado. También dispone de bar para tomar un aperitivo y cualquier tipo de bebida. Para tomarse un respiro lo mejor es sumergirse en el Hamam Turco o realizar una sesión de ejercicios en el gimnasio.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Tiendas   2 ó más ascensores
   Transporte al aeropuerto   Llaves electrónicas   Sala de conferencias
   Mini bar   Servicio 24 h.   Servicio de niñera
   Lavandería   Maletero   Habitación para no fumadores
   Aire Acondicionado   Radio   Cambio de divisas
   Acceso Wi-Fi de alta velocidad en las habitaciones   Peluquería   Sala de reuniones
   Baño turco   Cuna para bebés   TV por cable
   Teléfono   Piscina   Secador de pelo
   Restaurante   Almohadas a la carta   Fitness
   Sauna
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información