Colossae 

Colossae ::: Entrada al hotel

Entrada al hotel

Dirección:Tokkatas Mevkii Karahayit, 5, Pamukkale
Denizli
Turquía
Nº de habitaciones:231
Distancia al centro:500 m.
Distancia al aeropuerto:5,00 Km.

Este imponente hotel de lujo es muy popular tanto por sus magníficas instalaciones y habitaciones como por su personal atento y cordial. Fue restaurado en el 2005 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 231 habitaciones, 28 de ellas elegantes suites.

Cuenta con un acogedor hall de entrada, una sala de juegos, un parque infantil y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que tiene una sala de conferencias con conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el de atención médica. Este selecto hotel de lujo se caracteriza por su ubicació, en Karahayit.

En el cuidado recinto exterior hay una piscina, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. A su disposición también tendrá un amplio abanico de ofertas e instalaciones de cuidado corporal, como sauna, baños de vapor y jacuzzi.

Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, podrá participar en cursos de aeróbic y de aeróbic acuático. Asimismo, puede jugar al squash y al billar. Para garantizarle la diversión durante su estancia, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Tiendas   Aire Acondicionado Central
   Conexión para portátil   Discoteca   Squash
   Servicio 24 h.   Zona infantil   Lavandería
   Caja fuerte en recepción   Animación turística   Cambio de divisas
   Billar   Peluquería   Teléfono
   Piscina   Secador de pelo   Sauna
   Atención médica   Jacuzzi
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información