Çiragan Palace Kempinski Lujo

Çiragan Palace Kempinski ::: Entrada principal

Entrada principal

Dirección:Ciragan Caddesi No. 32
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:284
Distancia al centro:3,40 Km.
Distancia al aeropuerto:24,90 Km.
Distancia estación tren:170 m.

El Ciragan Palace, una vez residencia de los últimos sultanes otomanos, ha sido restaurado y es el único hotel de lujo en las orillas europeas del Bósforo. Ofrece la combinación perfecta entre la gran tradición turca de hospitalidad con una calidad de hotel de cinco estrellas.

Dista 25 Km del aeropuerto. El hotel Ciragan Palace se encuentra a orillas del golfo del bósforo, en el barrio de Besiktas. El hotel está muy cerca del puente del Bósforo, la perfecta situación de éste, ofrece a sus privilegiados huéspedes la ventaja de estar cerca del centro de la ciudad de Estambul.

Elija una de las habitaciones de hotel y anticípese al lujo inspirado por los sultanes. La decoración y la iluminación incitan a la paz y al silencio, y un balcón que da la bienvenida le ofrece una de las vistas más sobrecogedoras de Estambul.

Aproveche para contratar una Suite en el hotel o en el histórico Palacio Otomano y saboree el reino de la realeza sin restricciones.

Servicios / Instalaciones
   Bar   Mini bar   TV vía Satélite
   Lavandería   Habitación para no fumadores   Aire Acondicionado
   Peluquería   Aparcamiento   Piscina
   Secador de pelo   Restaurante   Sauna
   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información