Assos Eden Gardens 

Assos Eden Gardens ::: Vista general del hotel

Vista general del hotel

Dirección:Assos - Küçükkuyu Sahilyolu Kozlualtı
Çanakkale
Turquía
Nº de habitaciones:117
Distancia al aeropuerto:90,60 Km.

El fabuloso hotel Assos Eden Gardens de categoría 4* se encuentra en la ciudad de Assos en Çanakkale y está ubicado frente al mar en un entorno verde donde además la playa situada a orillas del hotel está reconocida como Playa de Bandera Azul.

Cuenta con más de 100 habitaciones, resturante, bar, discoteca y ofrece numerosas actividades de ocio a sus huéspedes. Los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil y piscina. Para aquellos que deseen unos momentos de relax, el hotel alberga sauna y hammam entre otros.

Además cuenta con facilidades para los interesados en servicios empresariales como salas de reuniones y equipamiento para las mismas.

Servicios / Instalaciones
      Bar   Aire Acondicionado Central
   Mini bar   Discoteca   Zona infantil
   Piscina infantil   Billar   Sala de reuniones
   TV por cable   Teléfono   Piscina
   Secador de pelo   Piscina cubierta   Ducha
   Restaurante   Fitness   Calefacción central
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información