Arcadia Cat. especial

Arcadia ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Dr. Imran Oktem Caddesi, 1
Estambul
Turquía
Nº de habitaciones:48
Distancia al centro:4,70 Km.
Distancia al aeropuerto:15,00 Km.
Distancia estación tren:500 m.
Distancia al mar:500 m.

Situado en Sultanahmet, en el corazón de Estambul, una ciudad que ha estado viajando con su fascinante historia, naturaleza, arqueología y esplendor durante muchos siglos, Hotel Arcadia es una instalación dedicada a ofrecer la tradicional hospitalidad turca y la responsabilidad del servicio de un hotel de 4 estrellas , utilizando todas las oportunidades de la tecnología más avanzada.

En su situación privilegiada, el hotel Arcadia se ubica frente a la Iglesia de Santa Sofía, la más famosa de las obras bizantinas, y la Mezquita Azul, con su singular estructura de seis minaretes.

Magnícamente comunicada por transporte público

Servicios / Instalaciones
      Bar   Tiendas
   Conexión inalámbrica desde las habitaciones   Sala de conferencias   Mini bar
   TV vía Satélite   Aire Acondicionado   Masajes
   Teléfono   Aparcamiento   Secador de pelo
   Restaurante   Atención médica   Jacuzzi
   Calefacción central   Caja fuerte   Joyería
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información