Antalya Lux

Antalya ::: Fachada

Fachada

Dirección:Şirinyalı Mah. Eski Lara Yolu Cad. No:102
Antalya
Turquía
Nº de habitaciones:150
Distancia al centro:4,00 Km.
Distancia al aeropuerto:12,00 Km.

El hotel Antalaya está construido sobre los acantilados del centro de la zona. Dadas sus instalaciones está pensado para que sus visitantes vivan una experiencia inolvidable. Dedicado tanto al turismo vacacional como al de negocios dispone de 4 salas de reuniones y conferencias totalmente equipadas y adaptadas a las nuevas tecnologías. Además en su restaurante se pueden degustar las especialidades del lugar. Las habitaciones están preparadas con lo necesario para disfrutar de una estancia tranquila. Además se puede dormir en una de sus 6 Suites cada una con sus propias caraterísticas y decoración.

Servicios / Instalaciones
   Bar   SPA   Transporte al aeropuerto
   Conexión inalámbrica desde las habitaciones   Servicio de alquiler de vehículos   Sala de conferencias
   Mini bar   TV vía Satélite   Servicio de niñera
   Lavandería   Servicio de habitaciones   Piscina interior de agua salada
   Aire Acondicionado   Masajes   Billar
   Sala de reuniones   Baño turco   Teléfono
   Piscina   Secador de pelo   Ducha
   Restaurante   Fitness   Sauna
   Atención médica   Jacuzzi
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información