Nuestros destinos Viajes a Turquía Excursiones Turquía Excursión en privado: Día Bizantino

Excursión en privado: Día Bizantino

Iglesia de San Salvador in Cora - EstambulInteresante paseo de su viaje a Estambul, a través de los principales monumentos bizantinos de esta fascinante ciudad, como La mezquita de Santa Sofía, el Hipódromo Romano o la Cisterna Bizantina. Almuerzo incluido. Mínimo 2 personas.

 

 

La excursión incluye:

  • Traslados desde y hasta su hotel
  • Medio día de excursión según contratado
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía en español
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

La excursión no incluye:

 

Iglesia de San Salvador in Cora - Estambul

Desayuno. Visita del Hipódromo Romano donde veremos: el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente Alemana, la Columna de Constantino. Visita de la primera planta de la Basílica de Santa Sofía , iglesia bizantina del siglo VI, construida por Justiniano El Grande y actualmente convertida en un museo con los más bellos ejemplos de mosaicos bizantinos.  Visita de la Cisterna Bizantina con 300 columnas en su interior era el lugar donde se almacenaba el agua para suplir las necesidades del Palacio Imperial. Almuerzo en el restaurante de Zeyrekhane situado junto a la Iglesia Bizantina del Cristo Pantocrator, con unas fantásticas vistas de la ciudad y el cuerno de oro. Por la tarde, visita de la Basílica Bizantina de San Salvador in Cora con unos magníficos frescos que representan la historia del cristianismo.

 

 

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:56 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información