Nuestros destinos Viajes a Turquía Excursiones Turquía Estambul: Santa Sofía y Crucero por el Bósforo

Estambul: Santa Sofía y Crucero por el Bósforo

Museo de Santa Sofía en Estambul, con fuente al fondo Visita de la ciudad de Estambul con sus principales monumentos y crucero por las orillas del estrecho que separa Europa y Asia. Almuerzo incluido. Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.

Salidas de martes, viernes y domingo.

 

La excursión incluye:

  • Traslados de salida y regreso desde su hotel de origen*
  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía en español
  • Entradas para los monumentos y sitios de interés
  • Almuerzo

* Si el autobús no pudiera parar en su hotel, se les facilitará el nombre del hotel más cercano con anterioridad.

 

La excursión no incluye:


Descripción de la excursión:
Santa Sofía - Estambul
Salida del hotel para comenzar nuestro día de visitas con el Hipódromo Romano, que fuera un centro deportivo y social de la antigua Constantinopla del que en nuestros días se conservan únicamente tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, que llegó desde Egipto; la Columna Serpentina que se puede observar desde una posición elevada y la Columna de Constantino, que en sus orígenes estaba recubierta por placas de bronce.
Continuamos nuestros pasos para poder admirar la impresionante Basílica de Santa Sofía, que fue construida en el siglo VI y que ha sido durante el paso de muchos siglos la iglesia más grandiosa de la Cristiandad.Von el tiempo transformada en mezquita y actualmente hecha museo, conserva aún los mejores ejemplos de mosaicos bizantinos. Muy cerca de Santa Sofía, brilla el esplendor de la Mezquita Azul, nombrada coloquialmente así por los más de 20.000 azulejos  que recubren  su interior en tonos azulados y verdosos. Fue construida para intentar superar a la grandiosa Santa Sofía y para convertirse en la más espectacular de las mezquitas, edificada con 6 minaretes al igual que ocurre con la Mecca.
Visita de la Cisterna bizantina de Yerebatan, una cisterna de grandes dimensiones donde se almacenaba el agua para el Palacio Imperial que descansaba entre más de las 300 columnas que hay en su interior. con una buena iluminación que hace que la visita sea cómoda y agradable. Con la emoción ocupada en recordar los monumentos que acabamos de recorrer, saciaremos el hambre en un restaurante típico situado a orillas del Bósforo, que navegaremos tras el almuerzo en un fabuloso recorrido por el estrecho del Bósforo, entre Europa de Asia, divisando los yalis (casas de madera típicas de la época otomana), sus palacetes y sus dotados bosques.  
Vuelta al hotel al finalizar y fin de nuestros servicios.

Más información


Contenido relacionado:

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 10:55 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información