Nuestros destinos Viajes a Turquía Blog de Turquía Visita a la ciudad de Estambul por cortesía de Turkish Airlines
22 Jun
2008

Visita a la ciudad de Estambul por cortesía de Turkish Airlines

Publicado en: , |

Turkish Airlines le invita a sumergirse en la excitante historia de Estambul.

Para los pasajeros en conexión con más de 10 horas de espera (7 horas para los pasajeros en clase Business),  Turkish Airlines le invita a una mágica visita de la ciudad de Estambul.

Gracias a este proyecto entre Turkish Airlines y el Ministerio de Cultura y Turismo, un guía privado acompañará a nuestros pasajeros desde el aeropuerto de Ataturk, haciéndoles partícipes de un fantástico tour por la ciudad que albergó la mayor civilización de la Historia.

La ciudad que fue capital de los Imperios Romano, Bizantino y Otomano es ahora la capital cultural y financiera de Turquía.

Esta excitante ciudad es la única metrópolis que se extiende a lo largo de dos continentes, Europa y Asia. Consultar con las oficinas de Turkish Airlines para reservar este city tour de día completo o de medio día.

 



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “Visita a la ciudad de Estambul por cortesía de Turkish Airlines”

  1. susana laura frankrajch dice:

    hermosa propuesta! es un sueño para mi la idea de conocer un lugar tan bello como Turquia! pero viajo en clase turista y estare 8 horas en espera de noche.Quisiera saber si existe alguna posibilidad de unirme a alguna de estas maravillosas excursiones .llego en el vuelo TK 16 el dia y horas 10/12/2012 21:25. Desde ya muchas gracias. Susana Laura Frankrajch


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información