Nuestros destinos Viajes a Turquía Blog de Turquía Turkish Airlines mejor compañía de Europa en 2012
11 Ene
2013

Turkish Airlines mejor compañía de Europa en 2012

Publicado en: , |

Turkish Airlines

Turkish Airlines

Skytrax es una auditora creada en el Reino Unido que se dedica a analizar y comparar la calidad de las aerolíneas y aeropuertos. Ésta empresa está encargada de conceder los premios mundiales de aviación, lo que viene a ser como los Oscar de la industria aérea.
La elección se realiza a través de una encuesta mundial por la que los pasajeros manifiestan su satisfacción con la aerolínea, tanto su atención a bordo del avión, calidad de los servicios, confortabilidad de los asientos, como del propio aeropuerto.
En este año 2012 este premio lo ha obtenido Turkish Airlines como la mejor aerolínea del sur de Europa. Turkish, que también lo consiguió en 2007 y 2010 concediéndole 4 estrellas en todas las categorías, está en constante expansión inaugurando nuevos destinos internacionales, y ya comunica a Estambul con 200 destinos en todo el mundo. Los últimos destinos inaugurados en agosto y diciembre de 2012.

En una situación mundial donde la pérdida de calidad en los servicios de las compañías aéreas, la publicidad engañosa y el mal servicio en general está presente continuamente, es alentador poder disfrutar de la calidad en el servicio de una compañía que hace que viajar siga siendo un placer, desde el primer momento que salimos de nuestra ciudad de origen.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información