Nuestros destinos Viajes a Turquía Blog de Turquía Spanair y Turkish Airlines, con código compartido
31 Ene
2010

Spanair y Turkish Airlines, con código compartido

Publicado en: , |

Por su parte, mediante el acuerdo con Turkish Airlines, Spanair ofrecerá vuelos directos desde Barcelona y Madrid hacia Estambul y, en conexión, hacia Ankara.

Los pasajeros de los vuelos domésticos operados en España podrán desde ahora utilizar la red de los 119 vuelos internacionales y 37 rutas domésticas de Turkish Airlines, viajando de esta forma a Turquía, Europa, Norte de América, América del Sur, Rusia, Asia Central y Oriente Medio.
Los viajeros frecuentes de Spanair podrán canjear millas en todas las redes de Turkish Airlines, además de disfrutar del acceso a las salas VIP puestas a disposición de los pasajeros de clase Business o titulares de tarjetas Gold.

A cambio, Spanair garantizará las conexiones a los pasajeros de Turkish Airlines procedentes o con destino a La Coruña, Palma de Mallorca, Bilbao, Sevilla y Alicante a través del aeropuerto barcelonés de El Prat y a los procedentes o con destino a Ibiza y Málaga, desde Madrid.
Spanair, que forma parte de Star Alliance desde abril de 2003, es la primera aerolínea de servicios de red en Barcelona y la segunda en España, con una flota de 38 aviones.

Turkish Airlines, fundada en 1993 con una flota de sólo 5 aviones, es actualmente la cuarta aerolínea miembro de Star Alliance con una flota de 133 aviones, con la que vuela a 156 destinos en todo el mundo, 37 de ellos nacionales y 119 internacionales.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

1 comentario sobre “Spanair y Turkish Airlines, con código compartido”

  1. Ricardo Dasí Aranda dice:

    Lo de compartir con la Turkish, sacando los billetes con Spanair, está bien, pero tienen que advertir que no viajamos en las mismas condiciones, pues no tenemos acceso a los mismos sitios en el avión, ya que no se puede hacer el check in on line, con lo cual tienes que ir antes al aeropuerto y ya todos los asientos están ocupados, con lo cual, ni el trato, ni las posibilidades son las mismas. ESTO SE TIENE QUE ADVERTIR, ya que los precios son prácticamente los mismos, o si no, lo mejor es operar directamente desde Turkish.
    HABLO DESDE LA EXPERIENCIA,que fue un tanto denigrante.
    Ricardo


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información