Nuestros destinos Viajes a Turquía Blog de Turquía Primer hotel nudista en Turquía
27 Abr
2010

Primer hotel nudista en Turquía

Publicado en: , |

El próximo Sábado 1 de Mayo de 2010 abrirá sus puertas el primer establecimiento naturista de Turquía. Se trata del hotel Adaburnu-Gölmar, situado al suroeste de país, en la costa del mar Egeo. Será exclusivo para turistas nudistas extranjeros.
La playa que se encuentra enfrente del hotel, cerca de los conocidos resorts de Marmaris y Bodrum, es pública, es decir, que sólo se puede hacer top-less. Como el nudismo sólo se permite en el recinto del hotel, éste dispone de una playa nudista privada situada a 20 minutos, y a la que se podrá acceder de forma gratuita en el autobús que fletará el mismo hotel.

En estos 600 metros de playa privada se dispondrá de todo lo necesario para disfrutar de un estupendo día de sol: tumbonas, sombrillas, e incluso un bar en el que se servirán comida y cocktails. Sin embargo, los bañistas tendrán que compartir la playa con las cabras y los pollos que pertenecen a los propietarios del hotel.

Piscina del hotel

Piscina del hotel

Adaburnu-Gölmar, que está situado a sólo 15 kilómetros de la ciudad de Datca, se anuncia como un “adorable hotel familiar”. Los huéspedes del hotel podrán comer “al natural” en el bar de la piscina y en la terraza comedor al aire libre de 8 h. a 20 h.. Cuenta también con otras instalaciones como una gran piscina con toboganes, un baño turco, un gimnasio, bolera y tenis de mesa.

Se puede obtener más información del hotel en Facebook y a través de su sitio web.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

2 comentarios sobre “Primer hotel nudista en Turquía”

  1. alberto dice:

    07la te escribo de ARGENTINA Y PIENSO ESTAR EN BODRUM DEL 17 07 AL 20 07,ME INTERESA EL TEMA DE PLAYA NUDISTA,SI ME DIERAS MAS INFORMACION Y DAME VALORES POR CUATRO NOCHES EN ESTE HOTEL…GRACIAS.RESPONDEME EN ESPAÑOL…

  2. miriam.sainz dice:

    Buenos días Alberto y muchas gracias por su comentario.

    Procedemos a contestarle con un presupuesto personalizado a su correo electrónico personal.

    Un cordial saludo;


Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información