Nuestros destinos Viajes a Turquía Blog de Turquía El primer hotel nudista en Turquía, obligado a cerrar
07 May
2010

El primer hotel nudista en Turquía, obligado a cerrar

Publicado en: , |

El Hotel Adaburnu-Gölmar, que se anunció como el primer hotel nudista del mundo musulmán, se ha visto obligado a cerrar sus puertas.
La causa ha sido una inspección de las autoridades locales, las cuales se dieron cuenta que la medida de uno de los balcones no coincidía con lo estipulado en los planos del arquitecto.

Hotel Adaburnu-Gölmar
Hotel Adaburnu-Gölmar

El propietario del hotel, el empresario Ahmed Kosar, ha anunciado que va a modificar el balcón para reabrir el complejo, el cual siempre tuvo el apoyo de los habitantes de la zona. Y añadió que a otros hoteles cercanos se les ha permitido seguir operando a pesar de no conseguir las licencias necesarias en Turquía.

Esto sucedió seis días después de su apertura, así que sus doce primeros clientes tuvieron que ser trasladados a otros alojamientos ‘convencionales’.

Adaburnu-Gölmar fue construido en un lugar tranquilo en la península de Datca, al oeste de la popular ciudad turística de Marmaris y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de estar desnudos dentro del mismo. Sólo está abierto a los extranjeros, y el personal, casi todos varones, deben estar vestidos.

A pesar de que fueron dos años los que se necesitaron para la construcción y obtención de permisos, Kosar dijo que si su proyecto sigue siendo bloqueado por diferentes causas, rehusó comentar sobre la posibilidad de que funcionarios del gobernante Partido AK (conservador) estuviesen detrás de la clausura, consideraría trasladarse el resort al extranjero, tal vez a Croacia o el norte de Chipre.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...

Buscar en el blog

Últimas entradas

Archivo

Más información