Nuestros destinos Viajes a Turquía Blog de Turquía Comunicado de Turkish Airlines - cambio de hora
16 Mar
2011

Comunicado de Turkish Airlines - cambio de hora

Publicado en: , |

En referencia al cambio de la fecha de inicio del horario de verano 2011 en Turquía

Refiriéndose a la decisión del Consejo de Ministros con el número de 2011/1474 que entró en vigor con la publicación de la Gaceta Oficial el jueves 10 de marzo de 2011, la fecha de inicio del horario de verano 2011 se ha cambiado al 28 de marzo de 2011.

De acuerdo con esta decisión, todos los vuelos de Turkish Airlines del 27 de marzo 2011 saldrán de Turquía o llegarán a cualquier destino turco una hora antes.

Para las reservas y compras que se hagan después del 12 de Marzo los horarios de los vuelos serán los que se ven en el sistema y el propio billete.

Para otros destinos, no habrá ningún cambio siempre que la hora local se mantenga como está programada.

Para los pasajeros que viajarán a través de Turquía el 27 de marzo de 2011, la conexión y el tiempo de conexión también seguirá siendo el mismo. El cambio de horario de verano en Turquía no va a aumentar los tiempos de conexión en el país. Los vuelos llegarán una hora antes por lo que los vuelos de conexión saldrán una hora antes.

Se recomienda encarecidamente a todos los pasajeros que vuelan el 27 de marzo 2011 que comprueben los horarios de sus vuelos desde la página web de Turkish Airlines (www.thy.com), las Oficinas de Ventas de Turkish Airlines, el Call Center de Turkish Airlines (444 0 849) y Agentes de Ventas Autorizados.



Otros artículos similares


Comentarios

Dejar un Comentario en Facebook...
Dejar un comentario en nuestro blog...


Chat en línea

Buscar en el blog

Últimas entradas

Viaje del mes

Viaje a Israel y Jordania, en un viaje para dos personas dentro de un circuito con salida garantizada, con guía acompañante desde su llegada a Israel hasta su salida. Viaje completo con vuelos y servicios terrestres

 

  • Duración del viaje: 10 días / 9 noches
  • Precio por persona en habitación individual en categoría 4*: 2.703,82 € (tasas incluidas)

     

    Más información aquí.

    Archivo

    Más información