Túnez clásico

Mezquita de KairouanViaje a Túnez en nuestro circuito más clásico, donde podrá admirar las maravillas del país en un circuito organizado de 8 días / 7 noches, recorriendo Matmata, Tozeur, Sfax o Kairouan, entre otros lugares . Salidas garantizadas con un mínimo de 4 participantes. Salidas: lunes y viernes

Consulte presupuesto sin compromiso.

 

El viaje incluye:

  • Todos los traslados, según itinerario
  • 4 noches de alojamiento en Hammamet según categoría elegida en régimen de media pensión
  • 1 noche de alojamiento en Douz según categoría elegida en régimen  de media pensión
  • 1 noche de alojamiento en Tozeur según categoría elegida en régimen  de media pensión
  • 1 noche de alojamiento en Monastir según categoría elegida en régimen de media pensión
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía en español durante el circuito
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.

 

El viaje no incluye:
  • Billete de avión ciudad de origen - Túnez - ciudad de origen en clase turista
  • Almuerzos o cenas no especificados
  • Gastos personales y propinas
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Nada de lo no indicado en "incluye"

 

Itinerario de viaje:
Día 1: ciudad de origen - Hammamet Presentacion en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo regular de Tunis Air. Llegada recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Jaula árabeDía 2 a 4: Hammamet. Desayuno en el hotel y días libres para disfrutar en la playa, con posibilidad de realizar excursiones a Sidi Bou Said y Cartago.

Día 5: Hammamet - El Jem - Matmamta - Douz. Después del desayuno nos dispondremos a salir temprano hacia El Jem, donde podremos realizar la visita del anfiteatro romano antes de partir de nuevo a través de Sfax y Gabes hacia Matmata. Este singular emplazamiento da cobijo a tribus bereberes que continúan viviendo en unos agujeros de forma circular con una profundidad de unos diez metros, distribuído en habitaciones que van a desembocar a un patio central, donde se reúnen todas ellas. Tras nuestra experiencia bereber, continuaremos el viaje hasta la ciudad de Douz, donde opcionalmente (no incluido) podrán dar un peculiar paseo en un medio de transporte singular: un dromedario. Cena y alojamiento.

Mezquita de KairouanDía 6: Douz - Chott el Jerid - Tozeur. Reponemos fuerzas con el desayuno edel hotel y emprendemos nuestro viaje de hoy hacia Tozeur, no sin antes atravesar el lago salado de Chott el Jerid. Visita panoramica en Tozeur, así como la Corbeille de Nefta. Después del almuerzo podrá hacer una excursión opcional (no incluida) en 4x4 a las ciudades de Tamerza y Chebika. Cena y alojamiento. Esta noche, tendrá la opción de asistir opcionalmente (no incluido) a una cena folklórica en la ciudad.

Día 7: Tozeur o Nefta - Kairouan - Monastir. Desayuno en el hotel. Salida hacia Kairouan, vía Gafsa. Hoy visitaremos la cuarta Ciudad Santa del Islam, con la gran mezquita y el maosoleo de Sidi Sahbi. Veremos los estanques de agua y un taller de alfombras tunecinas. Después del almuerzo disfrutarán de tiempo libre para recorrer la medina por su cuenta. Alojamiento.

Día 8:  Monastir - ciudad de origen. Desayuno y a la hora indiada traslado al aeropuerto para embarcar con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

 

Nota importante
  1. Por necesidades de organización, el circuito podrá verse modificado respetándose siempre su contenido.
  2. Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas. Para 1 pasajero, consultar.

 

Hoteles previstos

Categoría B Categoría A
Hammamet Sandra Club 4* / Zodiac 4* Le Royal 5*
Douz Sahara Douz 4*
Tozeur La Palmeraie Fram 4*
Ksar ghilane Campamento

Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:36 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información