Nuestros destinos Viajes a Rumanía Vídeos promocionales

RUMANIA: Videos promocionales


A continuación presentamos una recopilación de diferentes vídeos promocionales de Rumanía.

RUMANÍA FASCINANTE

V

ídeo de Rumanía para la promoción como destino turístico, que nos invita a pasear por sus desconocidas playas y acercarnos a su rica historia y sus monumentos.En este caso se nos muestran diversos anuncios de televisión resaltando en cada uno de ellos los encantos de este maravilloso país.





SIMPLEMENTE SORPRENDENTE

N

ada es lo que parece en el país Rumano. Las experiencias se vuelven descubrimientos de una asombrosa cultura y sus gentes, que le darán la bienvenida para sorprenderle durante la visita al país..





RUMANÍA, TIERRA DE POSIBILIDADES

A

sí es Rumanía, una tierra de múltiples posibilidades para disfrutar y conocer lo más deseado: cultura, naturaleza o deportes se dan cita en el país para vivir diferentes experiencias.





¿CONOCE RUMANÍA?

s

i cree que en Rumanía las mujeres pueden casarse con 4 hombres a la vez, que sus ciudadanos ven al trabajo montando preciosas cebras o que los peces crecen en los árboles... o si simplemente no sabe nada del país, ¡necesita conocer Rumanía! .

 



Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información