Rumanía al completo

Vista de Brasov Circuito por Rumanía de 8 días / 7 noches por el que podrá conocer las ciudades más turísticas y tradicionales, recorriendo sus monasterios más conocidos. y el precioso Danubio que se vruzará a su paso por tierras rumanas. Sinaia, Sibiu, Bran, Brasov... son sólo algunas de las maravillas que guiarán sus pasos, en este itinerario con salida: miércoles, jueves y sábados, .

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular
  • 2 noches de alojamiento en Bucarest en categoría 4* y régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Brasov en categoría 4* y régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Sibiu en categoría 4* y régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Targu Mures en categoría 4* y régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Gura Humorului en categoría 4* y régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Piatra Neamt en categoría 4* y régimen de alojamiento y desayuno
  • 6 almuerzos en ruta / 1 cena en el hotel en día de llegada
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Autobús o minibús con aire acondicionado durante el circuito
  • Catálogo personalizado de su viaje (entregado en destino)
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.


El viaje no incluye:

 

 

Itinerario de viaje:
Día 1: ciudad de origen – Bucarest. Llegada al aeropuerto por parte del cliente, dos horas y media antes de la salida del vuelo. Llegada a Bucarest, recepción por nuestro guía y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 2: Bucarest - Brasov (Sinaia – castillo Peles - Bran).
Desayuno y salida hacia Brasov via Sinaia, también llamada “La perla de los Carpatos”. Visitaremos del Castillo de Peles, que fuera residencia de verano de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania: Carol I. Veremos también el Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino, gran creyente al regreso de un viaje a Tierra Santa (Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai). Continuación del recorrido hacia Bran para visitar su castillo, que ha ganado su fama como castillo de Drácula gracias al cine. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a la pintoresca y tradicional ciudad de Brasov, que lleva el orgulloso galón de haber sido la capital de Transilvania. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 3: Brasov – Sibiu. Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad de Brasov, donde veremos la Iglesia Negra (s. XIV) considerada la iglesia gótica más grande del país rumani y su casco viejo (con la Iglesia griega ortodoxa de San Nicolas de Schei). Conocida desde el año 1235 con el nombre de Corona, la ciudad es llamada por los colonos alemanes Kronstdat. Protegida por las montañas, la ciudad de Brasov se desarrolla alrededor de la plaza principal y alrededor de la iglesia Santa María, convirtiéndose en la ciudad de comerciantes y artesanos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Sibiu. Llegada y alojamiento en el hotel.

Panorámica de Sibiu

Día 4: Sibiu – Targu Mures (Sighisoara). Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Sibiu, centro económico y cultural de Transilvania, que fue la capital del Principado de Transilvania entre 1692 y 1791. En 2007 fue nombrada capital de la cultura europea. Su arquitectura, sus museos y la naturaleza que la rodea, hacen de esta ciudad una de las más interesantes y hermosas de la Europa del Este. Veremos la Plaza Mayor, la Plaza Menor y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad de Sighisoara (patrimonio de la UNESCO), que fue originariamente una ciudad romana y se ha convertido en una de las mas importantes ciudades medievales del planeta: El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad y mantiene intacta su estructura de calles empedradas que tienen nombres de los gremios, torres de defensa originales del período medievo y casas del siglo XVI. Podemos destacar la Torre del Reloj, el Museo de las Armas Medievales y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Si algo está presente desde que cruzas la muralla que rodea a la ciudad es el alma de Vlad Tepes. Su imagen aparece en cada esquina. Sus métodos de tortura y muerte (sobretodo el empalamiento) y toda la sangre que derramó ha hecho famosa a toda la región de Transilvania. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Targu Mures – Gura Humorului (Bistrita – Paso Borgo). Desayuno en el hotel. Hoy haremos una visita panorámica de la ciudad y continuaremos hacia Gura Homorului pasando por Bistrita, que constituye el punto de partida en la novela “Drácula”. Pasaremos también por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stocker ubicó el castillo del célebre vampiro en dicha novela. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada a Gura Humorului, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Gura Homorului - Piatra Neamt (Monasterios de Bucovina). Desayuno en el hotel. Día completo dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina, declarados patrimonio de la UNESCO. Estos monasterios son la atracción principal de la ciudad gracias a sus frescos de vivos colores plasmados en las fachadas de las iglesias. Éstas muestran escenas religiosas y fueron realizadas en un estilo semejante a las viñetas, es decir por segmentos. Debían que fomentar la imaginación de los habitantes de la región y educarlos en el espíritu ortodoxo. Se visitarán los monasterios de Sucevita, Moldovita, Humor y Voronet. El complejo del monasterio de Sucevita, emplazado en un bonito valle verde, está fortificado a modo de ciudadela, con torres de guardia en los cuatro ángulos. Entre todos los monasterios, Sucevita tiene el mayor número de pinturas. La monumental escena del asedio de Constantinopla de los muros de la iglesia del monasterio de Moldovita fue realizado en matices fuertes de rojo, azul, amarillo y marrón. En el interior de la iglesia se pueden encontrar piezas de muebles del siglo XVI, incluso el trono del príncipe Petru Rares. Hay también una estatua de este príncipe que construyó el monasterio de Moldovita. El monasterio de Humor, que fue fundado en 1530, tiene unas dimensiones más pequeñas. Se puede ver aquí una representación del poema "La Caída de Constantinopla", que muestra los sentimientos de los rumanos hacia los turcos. Voronet - la "Cappela Sixtina" del Oriente. Esta "Cappela Sixtina del Oriente" fue construida por Stefan cel Mare en 1488. Las pinturas son una muestra de la adaptación del arte clásico bizantino a la realidad moldava. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Salida hacia Piatra Neamt. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 7: Piatra Neamt - Bucarest (visita de la ciudad). Desayuno en el hotel. Salida hacia Bucarest, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde haremos una visita panorámica de la “ciudad de la alegría”, también conocida como “el pequeño París del este” por sus edificios de influencia francesa y su actividad cultural. En la visita veremos: Plaza de la Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Palacio de los Correos, Ayuntamiento de la capital, Parque Cismigiu, Opera, Academia Militar, Parque de la Libertad, Patriarquia (La Principal Iglesia Ortodoxa Rumana), Palacio del Parlamento, Plaza Unirii, Plaza de la Universidad, y pararemos a hacer una foto en el Arco de Triunfo – sin entradas. Visita al Museo del Pueblo en aire libre con entrada incluida. Este Museo fue fundado por real decreto en 1936 y se trata del museo al aire libre más grande de Europa, con alrededor de 30 acres en las orillas del lago Herastrau. Cuenta con una colección de 50 edificios que representan la historia y el diseño de la arquitectura rural de Rumanía, con techos de viviendas campesinas, graneros y cabañas de madera. Iglesias y molinos de todas las regiones del país fueron cuidadosamente enviados al museo y reconstruidos con el fin de recrear la aldea A continuación salida hacia Sibiu. Por el camino visitaremos el Monasterio de Cozia, uno de los monumentos más valiosos de la arquitectura del siglo de XIV y el punto de referencia en estilo bizantino de Wallachia. La iglesia principal combinar armoniosamente sus proporciones, por una ornamentación rica y las pinturas de un valor incalculable. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 8: Bucarest – ciudad de origen. Desayuno. A la hora establecida traslado hacia el aeropuerto internacional de Otopeni, para embarcar en el vuelo de regreso hacia su ciudad de origen.

 

Hoteles previstos en 4****
Bucarest Royal
Brasov Ramada
Sibiu Continental Forum
Targu Mures Grand
Gura Humotului Best Western
Piatra Neamt Central
Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:16 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información