Los monasterios de Valaquia

Los monasterios de Moldavia, patrimonio de la UNESCO, son famosos en todo el mundo. Nuestra intención es demostrarle que los monasterios valacos son igualmente hermosos y con el encanto de no ser tan conocidos y promocionados como los moldavos. Duración 8 días / 7 noches con salidas diarias en privado.

Consulte presupuesto sin compromiso.

El viaje incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en privado
  • 3 noches de alojamiento en Bucarest según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento en la región de Ottenia según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noches de alojamiento en el balneario de Hércules según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche de alojamiento a orillas del Danubio según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas y entradas a los monumentos y sitios de interés según itinerario
  • Guía en español en privado
  • Autobús o minibús con aire acondicionado durante el circuito
  • Catálogo personalizado de su viaje (entregado en destino)
  • Seguro de viaje (para residentes en España. Otros países: supl. 11,14 € por persona)
  • Teléfono de asistencia en español 24 h.


El viaje no incluye:
Itinerario de viaje:
Día 1: ciudad de origen - Bucarest. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Embarque. Llegada a Bucarest y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Bucarest - Curtea de Arges - Rimnicu Vilcea. Después del desayuno, salida a Curtea de Arges, la primera capital de Valaquia del siglo XIV. Visita de la vieja catedral y del nuevo monasterio (renovado en el siglo XIX por el rey rumano Carol I de Hohenzollern). Continuamos nuestro viaje hacia Rimnicu Vilcea donde visitaremos el monasterio Cozia. Este monasterio fue fundado por Mircea el Viejo, el primer dueño valaco que afrontó a los turcos en 1395. Cena y alojamiento en Ramnicu Vilcea.
Día 3: Rimnicu Vilcea - Oltenia. Salida hacia el monasterio Horezu, la joya de los monasterios valacos. Por el camino, visitas a los monasterios Govora,  Dintr-un Lemn, con su icono milagroso, Arnota y Bistrita. Almuerzo en el monasterio. Alojamiento en el monasterio Horezu. Cena tradicional de la región de Oltenia cerca del monasterio.
Manastirea Tismania
Día 4: Targu Jiu - Tismana. Por la mañana nos dirigimos hacia Targu Jiu. Haremos una visita del monasterio Polovragi, la Cueva de la Mujer y los trabajos del artista moderno Constantin Brancusi, que ya cuentan con fama mundial. Después del almuerzo, visitaremos Hobita, el pueblo donde nació Constantin Brancusi. Luego, por el camino al balneario de Hércules, visitaremos el monasterio Tismana. Cena y alojamiento en el balneario de Hércules.
Día 5: Danubio. Mañana libre para bañarse o simplemente hacer una visita rápida en las aguas termales rumanas. Después del almuerzo, veremos el Danubio en Cazane, lugar hermosísimo donde el río se encuentra con las montañas. Visitaremos también el nuevo monasterio de 1925 que se sitúa sobre una colina en la nueva ciudad de Oravita. Alojamiento cerca del Danubio y cena de pescado en un barco cerca del hotel.
Día 6: Danubio - Bucarest. Salida para Bucarest. Éste será un día largo y, lamentablemente, sin visitas por el camino hasta llegar a Bucarest en 4-5 horas. A nuestra llgada, haremos una visita corta a la ciudad (Iglesia Patriarcal, Iglesia Antim y el centro histórico). Cena especial con música folclórica. Alojamiento en un hotel de 4* en el centro de la ciudad.
Día 7: Bucarest. Desayuno y tiempo libre en Bucarest para pasear por la ciudad y hacer las últimas compras. Alojamiento.
Día 8: Bucarest - ciudad de origen. Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora correspondiente según su vuelo. Llegada asu ciudad de origen y finde nuestros servicios.
Hoteles previstos
Plata
Bucarest Golden Tulip Bucarest 4*
Palace 4*
Estos hoteles podrán ser modificados según disponibilidad.

 

 

 

Más información

Actualizado ( Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:16 )
 

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información