Transilvania 

Transilvania ::: Fachada del hotel

Fachada del hotel

Dirección:Str N Filipescu fn, Mures Romania
Sighişoara
Rumanía
Nº de habitaciones:11
El hotel Translvania en la ciudad de Sighisoara es un hotel de 3 estrellas con un encanto abrumador. Cada rincón del mismo está decorado con el máximo cuidado y gusto.
 
Sus 11 habitaciones ofrecen una atmósfera agradable y relajada, equipadas para la máxima comodidad y cuidando los detalles. Algunos de lo servicios que podemos encontrar en este establecimiento como la lavandería, acceso a Internet, sala de conferencias, restaurante, añaden numerosas facilidades en la estancia de sus huéspedes.
 
La localización del hotel en la interesante ciudad medieval de Sighisoara aportan un encanto especial durante su viaje en Rumanía.
Servicios / Instalaciones
   Servicio de alquiler de vehículos   Sala de conferencias   Mini bar
   Lavandería   Animales   Servicio de Internet
   Teléfono   Aparcamiento   Secador de pelo
   Restaurante   Caja fuerte
Galería de fotos
Precios

Tabla resumida de precios


En este momento este hotel no dispone de ningún precio publicado. Por favor, solicítenos presupuesto a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Presupuesto instantáneo

Lo sentimos, pero actualmente todavía no está disponible el servicio de presupuestos instantáneos. Por favor, solicítenos presupuesto de la forma tradicional a través de nuestro formulario de presupuestos y reservas y le facilitaremos el precio a la mayor brevedad posible.
Disculpe las molestias.

Nube de etiquetas

aeropuerto  almuerzo  alojamiento  antes  atenas  cena  circuito  ciudad  desayuno  destino  días  entre  estambul  grecia  hotel  hoteles  itinerario  llegada  lugar  museo  noche  origen  parte  país  persona  salida  seguro  también  tiempo  traslado  viajes  visita  vuelo 
Más información